le has tocado el tornillo del regulador del ralentí que lleva en el colector de admisión?, podrias probar a ajustarlo, o el tornillo de tope de acelerador..., prueba con algo de eso
Versión para imprimir
le has tocado el tornillo del regulador del ralentí que lleva en el colector de admisión?, podrias probar a ajustarlo, o el tornillo de tope de acelerador..., prueba con algo de eso
NI se te ocurra tocar el tornillo del tope del acelerador,este viene sellado con pintura,y si lo tocas engañaras a la centralita y no te hará una mezcla adecuada.Por esta chorrada yo cambié el cuerpo entero.
El tornillo de ralentí supongo q solo lo llevan los carburadores,por q en la inyección no lleva.
yo miraria lo que comenta suko. y el tornillo que lleva el pedal del acelerador que igual no acopla bien al desacelerar y queda algo subido de vueltas.
Como te an dicho no toques el toniyo de tope de acelerador. No se exactament si en el kadett es asi pero en muchos coches el tiope lleba un micro interruptor para que la UCE proceda a corte de inyeccion en fase de deceleracion y es muy probable que si tocas este torniyo no aga el corte de inyeccion en reducciones bajasdas que dejes de acelerar etc... Saludos!
Si Fuese El Cable Del Acelerador Simplemente Con Subir El Acelerador Para Arriba Con El Pie Te Vale No Hace Falta Quemar Gas A Lo +++++,pero Eso Es Un Problema De La V.a.e. Que Regula El Ralenti.y Haz Una Limpieza De Inyectores Que Le Vendra Tambien Bien,te Lo Digo Porque Tengo Un Colega Que Tambien Le Paso Eso A Su Astra. Dew!