los parasoles con luz estan genial pero a que los conectas?? a la luz de cortesía??
Versión para imprimir
los parasoles con luz estan genial pero a que los conectas?? a la luz de cortesía??
sip por lo menos en el mio venia la preinstalacion echa.para saberlo tienes k sacar la luz de cortesia y mirar por ahi haber si estan y si puedes vajar un poco el techo igual lo ves mejor.
lástima.. .en el mio no viene preinstalación pero bueno... siempre puedo cambiarlos aunque sea por unos con espejito y que estén algo mejor que los mios XD
de todas formas los cables los puedes sacar de la luz de cortesia.en el mio si viene todo,sera por el modelo k el mio al ser un exclusive(muy pocos lo conocen)trae la preistalacion para muchas cosas.
Para conectar de nuevo los parasoles con espejo y luces (el mío los trae de serie, pero estan algo deteriorados), cómo has conseguido conectarlo¿¿ Hay muy poco sitio para meter el conector.
O has empalmado cables?
Un saludo
la verdad es k las pasas canutas para meterlos y al final e optado por cortar y empalmar,es mas sencillo y te kitas de lios.
por cierto ya e puesto uno de los agarramanos con luz,al final a base de cortar chapa e conseguido k entre.
de momento solo e puesto uno ya k salgo del curro pa las 19:30 y no tengo muxo tiempo ya k tengo un nene k atender jejeje.haber si mañana porgo el otro.(todavia me keda pasar cables)
La preinstalacion para los asideros traseros viene hecha, el conector esta en el mazo de cables que va hasta la antena, en el maletero, meted la cabeza dentro y mirad bien. Si la memoria no me falla, era un conector blanco con cables rojo, gris y marron.
Solo valen los de Vectra A, no valen ni los de Vectra B ni los de Astra F, los de Vectra A llevan 4 tornillos, el resto 2 y son algo mas pequeños.
Saludos
en serio k hay conector??podrias hecharle una foto??
b.a.d. conseguiste ponerlos??? en cuanto acabes, fotitos eeeeeeh!
sigo solo con uno ya k ahora estoy muy liado con el vectra de mi mujer,ya k intentando cambiar la cerradura del contacto se jodio y estoy cambiando la caña entera.ahora le estoy montando una cana con regulacion de altura en el bolante(muy comodo la verdad sobre todo para sacar el cuadro de mandos)pero en cuanto termine con su coche sigo con el mio y os pongo las fotos.