ok, gracias ;)
Versión para imprimir
ok, gracias ;)
¿Se nota mucho llevar la barra a no llevarla?
Saludos
yo por lo que e visto en el catalogo de OMP hay 2 barras de copelas. Una sirve para todos los kadetts y otra es solo y exclusiva para el 16v y no era por la longitud sino por la tapa SFI si no recuerdo mal me contaron.
Pero la duda que he tenido yo siempre es la de una barra de copelas de cualkier kadett no sirve para un 16v por lo de la caja sfi. Pero la de un 16v se le podria poner a un 8v? Ya que si la distancia es la misma... Cambia la forma para sortear la caja... Por lo que yo creo qyue la de un 16 si se le podria poner a un 8v pero alreves no. Saludos
la barra de un kadett 20seh vale para un kadett 16sv. Miky la lleva montada y sin problemas. Y si mal no recuerdo uzielgal tambien la lleva montada. Alguno mas seguro que la lleva.
Eso si, tendras que mover alguna cosa en el vano. Hay una especie de centralita que te tocara mover y otra cajita pequeña que tambien.
Y por 40€, no te lo pienses 2 veces. Es un precio bastante bueno.
Un saludo
Buenas
Tendrás que mover de sitio la centralita del encendido y el sensor hall, desplazándolos hacia la derecha de su posición, encontrarás sitios donde fijarlos, como me tocó a mi hacer.
Un saludo
Eso es lo q siempre he pensado ya que si la unica diferencia era que rodeaba la caja sfi pues el 8v a no tener na pues valdria perfectament. Saludos
Navegando, navegando, encontré algo que igual a alguno que sepa soldar y tenga el equipo pertinente le da por hacerse la barra de copelas...
Está extraido de uan web de chequia...
S2
na gracias a todos, ya tengo la barra y las suspensiones con sus correspondientes muelles puestas. En breve fotos.