Re: Tiembla volante al frenar por encima de 80-90 km/h
Se me está pasando por la cabeza darle una patada a las mordazas de 235 y a los discos macizos... aunque el proyecto va para por lo menos dentro de un par de meses, para las vacaciones, si es eu para entonces no hay imprevistos...
Consultando EPC, para meter mordazas de 256 me haría falta buscarlas de un donate que tuviera repartidores de 3/40 (si no recuerdo mal, creo que son los que llevo en el milsis), el cjto sería compatible con la bomba y el servo DELCO-GMF que lleva ahora mismo el coche, sería pillar las mordazas, pero discos y pastillas nuevos, aunque comentándolo con un amiguete mecánico, me dice, que si pillo mordazas de un donate y los discos y las pastillas del donante están en perfecto orden de combate que me las puedo calzar y probar, que en principio si en donante rulaban bien, no tendrían pq rodar mal en milsis... no se... en principio tengo mis dudas... sobre todo por como asiente el cjto, no las pastilla con los discos, que eso ya deberái estar asentado, si no como asentará eso en el propio buje del milsis...
Ahora esperando a ver si comienzo con la jornada intensiva en el curro y me puedo plantear buscar donante... que por ahora es cuasiimposible... y el montaje, pues creo que como el escape, en el pueblo, que allí tengo donde trastear sin molestar a nadie y sin que me molesten...
Otra duda que se me plantea es si con las llantas de un calibra (las de 14 de 8 palos de los calibra 8Válvulas) me entrarán las mordazas de 256, se que en llanta de corsa GSI de 3 palos el buje roza y hay que montar separadores, pero no tengo seguridad que con las de cali pase eso, ¿algunos lo habeis probado?
S2 y gracias
el cali, me imagino que lleve 256, asi que en principio sin problemas.
Si el donante esta en buen estado, metelo todo de ahi, limpia bien el apoyo del buje y a correr.
Por aqui le hemos echo el montaje de donantes a coches de correr, y no han dao ningun problema aun siendo las condiciones de trabajo mucho mas extremas.
Todo es elegir un buen donante
Cita:
Iniciado por
frc
el cali, me imagino que lleve 256, asi que en principio sin problemas.
Si el donante esta en buen estado, metelo todo de ahi, limpia bien el apoyo del buje y a correr.
Por aqui le hemos echo el montaje de donantes a coches de correr, y no han dao ningun problema aun siendo las condiciones de trabajo mucho mas extremas.
Todo es elegir un buen donante
Eso mismo me ha comentado mi amiguete, que si todo procede del mismo coche y que si todo está en perfecto orden de combate, que no hace falta que le meta discos y pastillas nuevos, que los del donate cumplirán perfectamente, pero eso si, me ha comentado que me percate bien que todo esté en buen estado antes de sacar nada...
De momento, es un proyecto...
S2