NO CONTROLO LOS TIPOS DE MOTORES YO TE PUEDO DECIR KE TENGO UNA CENTRALITA POR EL TRASTERO DE UN KADETT. 2000 16V Y UNA DE UN ASTRA 2000 16V POR SI INTERESA. Y SI LAS ENCUENTRO. UN SALUDO
Versión para imprimir
NO CONTROLO LOS TIPOS DE MOTORES YO TE PUEDO DECIR KE TENGO UNA CENTRALITA POR EL TRASTERO DE UN KADETT. 2000 16V Y UNA DE UN ASTRA 2000 16V POR SI INTERESA. Y SI LAS ENCUENTRO. UN SALUDO
mira bien cual es la q tienes montadas, ya q los seh de kadett, tienen dos variantes las q tienen 3 filas de pines, y las q tienen 2.
Saludos!!!
y solo hay esa diferencia? no hay que mirar el codigo de la centralita ni nada raro de eso?
Joer ya hay un webo d peña interesada xD, haber yono tengo prisas ni es urgente pero me interesa. Si consigo una de serie te la cambio, es que no me quiero kedar solo con la trukada prefiero tener una de serie amano por si luego va rara.
Saludosss
tener en cuenta eso que os dice corsa_20seh, hay dos diferentes, la de los motronic 4.1 (2 filas de pines) y la de los motronic 1.5 mas modernos (3 filas de pines). la referencia de la mas moderna es GD y la de los mas viejos es FH creo (de esta no estoy completamente seguro). los fase 2 la mayoria (sino todos) llevan la GD de 3 filas
Qué pasa kike cómo estamos?
El mío es del 87, aun no la he soltado pero lo tengo en cuenta, seguro que es la vieja, el coche no es como los modernos. Muchas gracias a todos, voy a ver si le pillo el truco para que no se ahogue, y a desmontarla para saber que llevo.
Carlos GSI, las tuyas seguro que no me valen, gracias de todos modos.
El viernes le doy un rule y desmonto, y fotos, ya os contaré a ver.
Gracias!
si te interesa y la tulla es de tres filas de pines tngo una, t la mando de regalo pk no me vale pal mio k es de 2 filas
Joder gracias tío, creo que es de 2 filas, pero se agradece un huevo tío. Por cierto, montamos otra quedada en Miranda cuando tunero tenga el coche a punto o qué?
ejejjejeeejejej, a esa ire fijo k ya tendre al nene con el corazon a punto. con esa centralita traga mucho mas el coche????
No tengo ni idea porque es el primer kadett que tengo y este no lleva ordenador, casi no lo he andado todavía. Cuando vaya para alla ya echaré cuentas a ver lo que traga. de momento 50 kilómetros, tranquilo en carretera y unos 10 a tope en primera y segunda, y acelerones a fondo en autopista me comio 2 o 3 rayitas del depósito.
Ya veremos a ver, pero el motor está super entero, la verdad que como tira ese coche, anda más que el vectra, sobre todo en 1ª y segunda, y los bajos en 5 son sobraos, no tiene nada que ver la sensación, a nada que pisas sale, el vectra si le pisas poco anda poco, si hincas entonces la centralita va a saco y si que anda bastante, a ver que os parece el bruto aunque sea cutre por fuera y por dentro.
Saludos, a ver si se apunta la gente a la quedada.
tonces el consumo esta en la linea del kadett, jejeje