tuve que pintar el paragolpes delantero y la calandra estaban asquerosas las dos piezas,
tuve que soldar de la careta el esqueleto que estaban algunas patillas partidas
Versión para imprimir
tuve que pintar el paragolpes delantero y la calandra estaban asquerosas las dos piezas,
tuve que soldar de la careta el esqueleto que estaban algunas patillas partidas
lije el paragolpes y la rejilla lo imprime y los pinte, estaban bastante mal,xd
mu bonito!!!! es exactamente igual q el d mi hermano xDDD
saludos
sa queao como nuevo, despues de el faenon no podia quear mejor.
Al final no lo vas a vender!? tu pae te va a matar!!!!! jeje
JEJE ya sabes ahora tienes donde elegir, 16v??o 8???, yo que tu 16v, jojojo lo siento pero es que a mi el 16v me ha traumatizao, jeje
Enhorabuena tiene 2 maquinas preciosas, ademas el 8v y el 16v, un dia cada uno jeje.
Esta de lujo tio, ya me explicaras si vienes a la KDD como pulir a mano y eso xD
entonces que tenia la culata mal ? como decias que cogia mucha presion los manguitos
:p
pues si es posible que me mate mi padre,esperemos que no,xdd, y claro que voy a ir 3dfx, tampoco tiene mucha dificultad pulir a mano , mas quenada que te tienes que machacar el brazo,xddd
y sip le hize culata, ya va perfecto, unas fotillos
pulir a mano no es problema porque e pulido en donde trabajaba antes, a maquina y mano tambien ,pero ya no dispongo de los botes de pulimento y nose cual comprar xD
bueno pues yo tengo los de la foto, son de 3M tengo pulimento de corte fino, tapon negro, pulimento de corte basto, tapon blanco, no se ve en la foto , y pulimento abrillantador para la terminacion, en la foto detras del pulimento de tapon negro