Emilio, me acabo de percatar de que también abandonas la copa monomarca "milsis", cachis va a ser cosa de buscar nuevos miembros para la Copa.
Un saludo
Versión para imprimir
Emilio, me acabo de percatar de que también abandonas la copa monomarca "milsis", cachis va a ser cosa de buscar nuevos miembros para la Copa.
Un saludo
Alguien tiene un Let para mi Astra, jejeje, es cońa.
Ultimamente os estais animando con unos proyectos que enamoran y esto me gusa de este club, adelante y mucha suerte, espero lo disfrutes en breve
Saludos
hombre!!!! otro que se anima al swap!!! con lo que tira el jodio ( me costaba seguiros un webo en la kdd xD )
animo y suerte tio!
esta la cosa calentita, a ver si me animo yo. Que no te de muchos quebraderos de cabeza
Jijiji, veo que llegó la hora Emilio!!! Enhorabuena por la adquisición!! Por fin en tus manos el XE deseado...
Ai dios... si tuviese un sitio y tiempo para poder meterme en algo asi... y un LET a tiro ya que me pongo, jajaja.
Pues nada, fotos de todo si que quiero eh! en plan brico casi, paso a paso.
Un saludo tio, nos vemos!
Animo con el brico, yo te entiendo perfectamente, yo si pudiera también lo haría.
t onto el ultimooooooo.....!!!!:D
esto se está desmadrando. De la que mira uno para otro lado ya habéis puesto 50 caballos encima. jooooerrrrrrr
Emiliooooooooooooooooooooo enorabuena pero espero tenerlo antes jejeje
Espero concluir la digievolution la semana que viene, solo me falta un tuvo del aire acondiconado.
El mio tambien es un 2.8 ya contaras como va todo
Saludos
Estais lokos........
PERO Q PERRAS Q SOIIIIIIIIIIIIIIIS jejeje espero q os valla todo pefeto ;) y verlo pronto claro