no se te escapa detalle tio!!
haber esas fotos...de como va el prefecionamiento de cada pieza...
un saludo!
Versión para imprimir
no se te escapa detalle tio!!
haber esas fotos...de como va el prefecionamiento de cada pieza...
un saludo!
uzi x si te interesa mi cuñado es ingeniero!!!
saludos
buah tio,mucha suerte! ahora ya te cepillas a todo dios...en la proxima kdd que lo tengas listo no podré adelantarte xD
Ya sabes lo que pienso... avanti con el proyecto, que pinta muy bonito...
S2
Buenas
Lo primero que debería haber hecho es agradecer a los que me están animando, ayudando y a los que me han ofrecido su ayuda porque si bien a chapuzas de todo tipo si que me atrevo, he de reconocer mi ignorancia en temas de mecánica, a la que me estoy acercando a toda mecha para estar a la altura.
Marc ha sido sobre todo el que me animó, luego convenció y ahora está ayudándome con el proyecto no en vano sigo los pasos de lo que él ya hizo con su coche.
También están los miembros de Yuncos Motorsport entre los que Pocket y Sergio están compartiendo conmigo lo que ya saben de mecánica, ofreciendo toda su ayuda y ánimo.
Hasta algún calibrero como Dani o los hermanísimos también se ha ofrecido, así que toda ayuda es poca porque, si bien aprendo rápido, mucho tengo que aprender.
La verdad es que ya puede correr el 16v porque está el 1.6 ahora que da miedo lo que corre el tío.
Un saludo a todos.
PD: La tapa de bujías en carbono también se sale:
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1177405884
Bueno pues si te hace falta algo de los sureños ya sabes, por cierto del kadett que te comente, venden el motor en 250 leros si te hace falta algo me lo dices y hablo con ellos, pero mucho no se puede aprovechar, porque finalmente se lo llevo el desguace y lo primero que han desaparecido han sido las llantas.
Un saludo.
Buenas Flama
Pues si fuera el 16v puedes mirarme algunas de las cosas que hay por aquí, sobre todo el distribuidor-delco que me falta.
El resto lo tengo todo más o menos localizado.
Por otra parte y como resultado de tanto ver Migweb, me llaman mucho los radiadores de aceite Mocal.
Alguien que domine el tema podría aconsejarme sobre si merece la pena poner uno de estos con sus manguitos en lugar del original del 16v y en caso afirmativo, las medidas o capacidades que debería tener para hacer la misión del original (mejor aún se entiende).
A modo de ejemplo:
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1177408810
http://cgi.ebay.de/Olkuehler-Mocal-R...ayphotohosting
Un saludo
El radiador de aceite va más que sobrado Uzi, no te preocupes.
Es más importante usar un buen aceite que no se nos haga aguachirri si le damos cera.
ya que te pones tambien, pues piensate en cambiarle tema de silentblocks y rotulas... me parece que te haran falta tambien los tirantes de la estabilizadora de 22
ya sabes tu como va esto, una estabilizadora para mi y otra para ti xD
saludos
Animo con el proyecto... yo en 10 dias voy a pasar ITV para homolgar el mio... despues de casi 9 meses desde que empecé... tengo unas ganas que no veas.
El radiador de aceite se puede incluso suprimir si no vas a darle cera todos los dias, yo tengo el mio controlado y no se calienta para nada...
Animo, y si necesitas algun consejo del motor me lo dices... que ya me lo se entero... jejejeje