ke ++++++,pues nada tio,muuuchas fotos,y como es ke vas a esos cursillos?me interesaria y mucho acceder a ellos.....................yo ya e estado en ford,en renault,ahora en citroen y dentro de poco en peugeot,jejeje
Versión para imprimir
ke ++++++,pues nada tio,muuuchas fotos,y como es ke vas a esos cursillos?me interesaria y mucho acceder a ellos.....................yo ya e estado en ford,en renault,ahora en citroen y dentro de poco en peugeot,jejeje
Bueno, no son cursillos como tal, son las practicas del ciclo formativo. Tuve a un amigo trabajando alli durante mucho tiempo (el año pasado dejó la marca), y eso me ayudó a entrar, aunque después, con el tiempo, me he dado cuenta de que no es un lugar tan hermético para acceder, aunque si mas dificil que los demás.
Existe el lado malo de la pelicula, y es que la prepotencia de la clientela, es incomparable. Un cliente Mercedes es prepotente, uno de BMW o Audi, posiblemente también, pero en Porsche, cuando el cliente es prepotente (aunque claro está, hay gente muy maja), lo és hasta extremos inimaginables. Menos mal que el taller en sí, es un lugar al que poco accede la clientela, en principio no está permitido dejarles pasar, pero de vez en cuando hay quien entra. Menos mal...!
Ya iré colgando más fotos, tranquilos que por fotos no será.
Saludos!!