Re: Opel lanza Diesel con el Doble Turbo!!!
Cita:
Iniciado por
modteam
x cierto habeis visto el Corsa OPC? 1.6 16v Turbo con 193 cv? menudo pepino xD
y bastante mas asequible, me gustaria ir a verlo a la opel.. aver si lo tienen por alguna exposicion por aqui cerca :mrgreen:
estuve el otro dia hablando con el colga d mi viejo k es jefe d taller en la pelo y m e dijo k salia en cosa d 1 mes y k m llamaba en cuanto lo tendria en exposicion y k m lo dejan catar (pajota k m voy a hacer xD) ya os comentare pa el k se kiera venir a hacer unos tramitos con el corsita xD
Cita:
Iniciado por
modteam
estuve el otro dia hablando con el colga d mi viejo k es jefe d taller en la pelo y m e dijo k salia en cosa d 1 mes y k m llamaba en cuanto lo tendria en exposicion y k m lo dejan catar (pajota k m voy a hacer xD) ya os comentare pa el k se kiera venir a hacer unos tramitos con el corsita xD
joder... yo me apunto eh!! :mrgreen: avisa jaja
Hecho lo metemos al parking dl carreful en una minikdd y la liamos pajarraka xDDDDDD x cierto mañana kien se baja pa la minikdd?
Cita:
Iniciado por
modteam
Hecho lo metemos al parking dl carreful en una minikdd y la liamos pajarraka xDDDDDD x cierto mañana kien se baja pa la minikdd?
http://www.clubgsispain.com/showthre...240#post243240
la pena es que no es traccion trasera, que si no.... al final me veo comprandome un speedster turbo xDDD
DRIFT POWA!!!!
Cita:
Iniciado por
Claw
la pena es que no es traccion trasera, que si no.... al final me veo comprandome un speedster turbo xDDD
DRIFT POWA!!!!
jaja, eso o hacerle el pertinente cambio a la caja para que tire de atras :XD:
joer 400Nm a 1.400 rpm.. bufffffffff
BMW sacó en sus 535d los motores BiTurbo.
Y ese Vectra C OPC 1.9 BiTurbo tiene más años que rascarse el culo.
xDDDD
Alex.
Ahora solo hace falta que lancen una caja de cambios tipo DSG de VAG, y quiten de en medio el easytronic que ni termina de funcionar ni se vende ni ná