Re: Cambiar color al cuadro del kadett
Ese cuadro con los Folios Electroluminiscentes ("EL Foil") queda impresionante, además en blanco le da un aire distinto al azul que está un poquillo trillao ya.
Con LED no se ve casi de dia, y con sol menos. Con las bombillas originales y filtros con papel charol o de iluminacion profesional no consigues el tono que realmente quieres. Muchos lo han intentado y no han quedado satisfechos del todo con estos 2 metodos.
Lo unico es que cuesta encontrar los folios esos si no es por internet.
Saludos!
Bueno señores tengo que decir, que mi experimento de borrar, los folios que trae el original, ha salido mal, el porque no he podido ponerme a desmontar y mirar posibles fallos todavia pero para la semana que viene, casi seguro que lo miro a ver.
Un saludo.
Entonces la solucion es montarle los Folios Electroluminiscentes, alguien sabe donde se compran, estaria bien montar una compra conjunta o al menos varios para ahorrar gastos...
lo veo buena idea yo me apuntaria a pedirlos!
saludos!!
si creo que seria buena idea pedirlos, jejeje. Ya digo que no se ve casi nada como lo he hecho pero todavia me falta estudiar los posibes fallos
jejejje.
Creo que Emilio los compró o se hizo con ellos, a ver si nos vierte un poco de luz sobre este tema (digo emilio porque lo se a ciencia cierta, pero seguro que hay más gente).
Alex.
6 Archivos adjunto(s)
bueno he hecho diversos avances sobre este tema, lo primero que hice fue lijar las placas. Que son las que le dan el color junto con las bombillas de luz amarilla de ahi el tono amarillo original del cuadro.
Archivo adjunto 19099
Archivo adjunto 19100
Archivo adjunto 19101
Archivo adjunto 19102
y entonces una noche de telefono con Marc (Kadett 1.6 Ls) me ilumino con el papel charol xDDD, y a las placas le puse unas laminas de papel charol, que con las bombillas amarillas consegui esto:
Archivo adjunto 19103
Y despues llegaron a mi vida los leds azules
Que son estos:
http://cgi.ebay.es/Led-azul-por-instrumentacion-Opel-VW-Smart-023_W0QQitemZ130167451860QQihZ003QQcategoryZ72215Q QssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Y consegui esto:
Archivo adjunto 19104
Problema que de noche se ve el cuadro de p.m, pero de dia no se ve una leche, asi que estoy en fase de investigacion con leds blancos para ver como se veria el cuadro digital con luz blanca.
Y posiblemente lo mas apropiado sea los leds que venden con su resistencia que tienen mas luminosidad que estos a pesar de venir con sus casquillos y demas.
Un saludo. Tu bi continui
Oye, pues a mí en verde me mola un huevo. Le da un toque a maquinita de marcianitos de los años 80 brutal :)
Yo pienso que visto los resultados es hora de tirar a por los folios electroluminiscentes para conseguir un buen resultado como la foto del forero islas que se marque bien uniforme las diferentes pares del cuadro ademas de la luminosidad de dia.
Antes de todo biene la gran incognita, ya que yo no tengo ni idea de como se instalan los folios estos, no estaria mal quien tenga algo de experiencia que ponga una orientacion para su instalacion y buscar por ebay para hacer una compra conjunta de los dichos folios.
Saludos