Los coches de carburacion no cortan pero si hay algunos que cortan por encendido y que el sonido es el mismo que el corte de inyeccion. Como hacer para que corte? canviar el delco si no recuerdo mal
Versión para imprimir
Los coches de carburacion no cortan pero si hay algunos que cortan por encendido y que el sonido es el mismo que el corte de inyeccion. Como hacer para que corte? canviar el delco si no recuerdo mal
que yo sepa es cuestión de la pastilla de encendido.. la que va con la bobina.. nada que ver con el delco...
muchos carburación cortan... por exceso de vueltas o voltaje..
en Peugeot creo que se le podía quitar esto a la bobina... y ya no cortaban...
normalmente los carburación tienn el límite algo más alto que un inyección...
el kadett 1.6 SV corta por la electronica que lleva, y creo que cambiandole el delco se anula el corte.
Porque lleva el tubito de avance de encendido conectado del carburador a una pastillita con cables que esta al lado de la "centralita",
Al cambiar el delco por uno con pulmon,conectamos este al pulmon del nuevo delco, envede a la pastillita
en el 1.6sv pasa eso porque eliminas la caja de curvas.. que es la que "corta"... por eso al poner el delco con pulmón.. ya no corta.. o sea que no es el delco el que "limita" sino el sistema completo..
Madre mia como suben de vueltas los carbu, jojojojojo.
Yo tube un talbot solara 1.6 doble carburador con 90cv y cortaba a 8200 rpm osea a 8200rpm dejaba de tirar y es cmo si se ahogara pero era impresionante verlo subir asta esas vuelta jajajajajjajaja el motor aun lo tengo todo en casa
saludos
sin corte, los 8v de opel de 7200-7300 aprox no pasan