yo lo tengo desde hace tiempo, se lo enseñe a apolo_gsi y esta pendiente de poner los angel eyes del astra al cabrio.
la alemana si tiene asi el coche fijo que tiene los sobacos poblaos, una warrilla
Versión para imprimir
yo lo tengo desde hace tiempo, se lo enseñe a apolo_gsi y esta pendiente de poner los angel eyes del astra al cabrio.
la alemana si tiene asi el coche fijo que tiene los sobacos poblaos, una warrilla
jajaja, soy yo que hace la edicion
Alexandre Islas es me nombre
No Youtube es Islas2006 me "Nick"
Mira que es de www.kadettclube.com (Brazil)
Me gustam hacer peliculas e hacer upload para web ;)))
Abracios amigos de la Espanha ;)))
bueno
Ya sabéis como es el tunning, cada uno se lo hace a su gusto o a medida de su bolsillo.
Pero claro, si encima te lo hacen los yonkis de la MTV, juas...
Yo creo que el coche lo han dejado de pena, pero weno. :D
Alex.
POr lo menos el coche se ha salvado de ir al desguace, por q como estaba al principio los tengo visto mejores en la chatarra. Hay cosas q kedan un poko exageradas, pero tampoko tiene tan mala pinta. Desde luego curro tiene, kien me diera tener la mitad de recursos q estos tipos xDDDDD
Saludos!!
feo como el solo y lo peor no es q tendria mierda si no q con esas llantas y el motor es el mismo no l va a andar nada prefiero los capitulos d overhauling t lo hacen todo motor incluido
¿Le habran cambiao el motor no? Porque el 1.6i con esas llantas no lo veo...
Buenas
Hace tiempo en AutoBild sacaron un reportaje sobre el "camelo" de este programa, en el que realmente no se sabe lo que hacen a los coches, les pegan una mano de pintura y cuatro guarradas para hacer el paripé y además seguro que está concertado coger el coche más guarro que encuentre (seguro que en desguaces) y poner a alguien para que haga de persona super guay a la que le arreglan el coche.
En fin, que además mira que queda feo el coche.
Un saludo
espero q aparte de no cobrarle por esa faena pq mira q es asqueroso...............le hayan pagado todas la homologaciones pertinentes sino la tia se va a cagar sacar el coche a la ++++ carretera jajajajajajajajajajajajjajajaja
P.D: Rubia si kieres mas gusanos te dejo el mio jujujuju
la tia no se lo merece por ser tan warra xDD, q pena q no exista ese programa aki jaja