Te mantengo informado que estoy desbordado con los curros adicionales fuera del horario habitual.
Un saludo
Versión para imprimir
Te mantengo informado que estoy desbordado con los curros adicionales fuera del horario habitual.
Un saludo
La verdad es que por mi quedábamos el domingo, pero siendote sincero, los domingos hay tanta peña y está tan trillado que te arriesgas a que no encuentres las cosas que buscas.
Un abrazo
Joer, pues si el domingo está todo trillado y os hacen falta cosas y el sábado está menos trillado el tema igual es más interesante hacer la intrusión el sábado por la mañana... no se es una idea, ya digo que a mi a priori no me hace falta nada, pero ya que uno va, aprovecha a dar una batida...
Lo dicho Jose, sabes que los viernes de 2 de lña tarde en adelante y durante todo el finde no estoy conectado... tienes mi mvl, si no vas a ir el domingo a las 11 o cambiais de dia mandame sms... además el domingo a la 13h hay F-1...
S2
Buenas
Yo voy a llevar torrijas caseras, Juan Carlos la chicha, así que usemos el reparto habitual de compras.
Creo que Dani (Pelusa 16v) va a venir a enseñarnos el corsa que se acaba de comprar.
A ver si me da tiempo a decapar y preparar las piezas del motor que quité para pintar.
Un saludo
PD: Antonio acuérdate de mi cacho madera ¡¡¡¡
bueno bueno mañana ya es el gran dia!jaja. pues yo llevare la bebida, patatas y conservas varias. y mañana vereis el gran esperado gsi de turi...jajaj tendre que aprovechar para pintarle las defensas laterales, ponerle cerraduras de seguridad y los hidraulicos para el capo.
un saludo!!
Pues hoy es sabado y estoy en mi casa, asique no me queda otra que ir mañana Domingo... xDDD
Llevo yo algo o que?
Nos vemos!!
saludos
Hola, yo tengo que ir a la torre a por un motor de la calecfaccion, pero luego tengo que volver a comer a casa...
yo lo mismo me paso a saludaros para conoceros, por que llevo tiempo intentandolo y estoy liadisimo, ya hay ganas
venga vale yo tambien voy aunque the punisher esta vez se quedara en casa descansando...