¡Aqui están las imagenes!
¿Que hago?
Versión para imprimir
mira el valor Outer Position ese es el que te interesa
mide la distancia que tienes entre parte exterior de la rueda y la aleta (pero no solo ten en cuenta el borde, sino toda la proximidad de la aleta a la rueda en su recorrido) y asi sabras el margen que tienes para variar ET (lo que aumenta es el valor que pone en outer position)
Ok, mañana miraré. Gracias de nuevo!
Ayer miré en las aletas posteriores y esto es lo que me dio más o menos entre la rueda y la aleta (por la parte interior):
Izquierda: 15mm
Derecha: 35mm
La diferencia se debe a que la aleta derecha fue reparada por el dueño anterior antes de venderlo, ya que estaba oxidada y comida. Aunque la alegría me duró solo unos meses, ya que se ha vuelto a roñar.
Lo tengo que reparar, pero el carrocero me dijo que para repararlo bien hay que cortar la chapa en la parte oxidada, soldar una parte nueva y luego todo lo que es lisar, pintar y demás. Me dijo que unos 250-260€. Os parace caro???
Bueno, y a lo que iba, al tener 15mm en la izq., y teniendo 195/50/15 ET49 ahora... Con 16" le meto un ET 39 por ejemplo?? Esque no se si podré meter 195 o 205 con llanta 16...
Saludos!