Re: El Antes y despues de mi coche...
Cita:
Iniciado por
pinchos
en cuanto te salio la broma? mu wapo tio
Por 250€ jejeje, me lo hicieron en el taller del padre de un amigo mio y me hizo precio. Muchas gracias ahora no se que hacerle mas, bueno lo proximo defensas blancas, ponerle las llantas del Gsi y ponerle los intermitentes blancos...
pero eso tiene que esperar...
Que le puedo hacer mas al coche???
suspension ,frenos,..... con los frenos buenos de 256mm hay una diferencia brutal.
llantas yo buscaria otras,en el 1.6 llevo de 14 de aluminio,las q llebaban los bmw E-30, y quedan bastante chulas,porque anchean bastante el eje,y pasan la itv (estan en el limite justo)
ha quedado impecable!!me encanta, encima muy bien conservadito!pues asi para ponerle...unos paragolpes de gsi, las llantas etc y bueno si quieres suspensiones etc, pero vamos tampco le haria mucho mas.
un saludo
Te ha kedado wapo deza! Yo le pondria look gsi ( llantas, defensas ... ) y poco mas pk suspensiones ya llevaas las kony xD
ha quedado como nuevo, enhorabuena
3 Archivos adjunto(s)
bueno hoy le puse las llantas de Gsi...Lo malo es que siempre le saco las fotos de noche en el Garaje....Dentro de dos meses cumple 19 años.....Y para la semana tendrá 360.000km, ahora mismo tiene 359.500km...
Estoy pensando en ponerle las defensas pintadas de Blanco del Gt, discos de 256mm, intermitnetes blancos, escape del 16v (lo tengo falta instalación), tintado de los pilotos de atras y muelles FK Que decis??
empieza a quedar wapo. Yo le pondria las defensas del gsi en vez las del gt. Los discos no los pondria. El escape del 16V , los intermitentes blancos y muelles si
teniendo en cuenta que es un 1600 y le llevas las pegatas de TOP, yo le pondría las defensas del GT, más discretas, a la vez que bonitas, y a juego con el coche..
Cita:
Iniciado por
Coupe1200
teniendo en cuenta que es un 1600 y le llevas las pegatas de TOP, yo le pondría las defensas del GT, más discretas, a la vez que bonitas, y a juego con el coche..
Gracias tio;)
La verdad es que dependiendo de lo que encuentre...Pero en principio me decantaré por las del Gt, ya que es un Top y bueno quedaría mas discreto la verdad....Lo primero es lo primero Yoel y los frenos es mi prioridad ya que no frena una mierda y la seguridad ante todo, las defensas sabe dios cuando me pongo a buscarlas....Los Intermitentes cualquier día se los pongo y punto
Venga Saludos