Re: Añadidos Zender en España - Gracias Flama!
ese mismo añadido es el que tenía yo en el kadett, lo pedí a una empresa española pero que importaban las piezas de alemania.. el mio estaba firmado por mantzel solo que lo rompí una vez y al tener que arreglarlo le tuve que eliminar las letras jeje pero queda cojonudo, le da otro aire al coche, es clavado, los mismísimos rasgos, me costara hace unos años 149 euros más unos 50 o así de gastos de envío.
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=15686&d=1175110710
http://www.clubgsispain.com/attachme...7&d=1175110710
En esta última ya no se le ven las letras porque estaba reparada jeje.
Saludossssssss
Juanmanu tu acuerdas que cuando diste el porrazo te comente de comprartelo xD. Al final lo he conseguido. Jejejeje.
Pero el tuyo es distinto a este tambien, creo...
Un saludo tio.
Si tron.. felicidades por la compra... sin duda le keda genial.. pa lo que era me costó bastante pero en los kadett luce que no veas jeje. Un saludo GSi flama!
Pues si Juanmanu esteticamente es el mismo la unica diferencia creo es que ese tiene las entradas un poco mas largas y divididas en dos. Una pena lo tuyo pero lo tenias muy wapo
El añadido mio tambien tiene grabado las letras zender en el lado izquierdo arriba de la entrada.
El añadido parece una jili pollez ya que no es muy alto y tal pero cambia totalmente el frontal del kadett.
Doy fe.
Yo compré el mio delantero (el mismo que lleva o llevaba Nengsi), en Ebay, en alemania, y cambia mucho el aspecto del coche, sin duda.
La semana próxima encargo ya el trasero y seré un hombre feliz.
xDDD
Alex.
sois unos freekessss jajajjjajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!
pero mola!!!!!!!jajajajaa
Anda que no estaba buscado ese añadido... habeis encontrado un buen filón :D
Cita:
Iniciado por
remy
TIOOOO AYUDAME A CONSEGUIR TU BAJO TRASERO
Alex, te puedo pagar a ti el bajo trasero y tu mandarmelo a Canarias??'
Soy bastante +++++ para las compras online