Esta antes de llegar al cruce de fuentes de andalucia, pasas carmona y a 30 kilometros mas o menos direccion Cordoba.
Un saludo
Versión para imprimir
Esta antes de llegar al cruce de fuentes de andalucia, pasas carmona y a 30 kilometros mas o menos direccion Cordoba.
Un saludo
Bueno os acordais de esto??, no??, pues mi padre ha vuelto a ser cazado, xDDDD,otra vez a 141 kmh, jojoj y despued dice que si yo corro con el kadett, lo han pillado en Cordoba un radar movil, pero lo curioso es que esta vez no le han mandado la foto, es solo la multa y de nuevo 100 leros sin puntos, pero esta vez lo ha recurrido.
Bueno solo como anecdota papaflama 2- Flama 0 xDDDDDDDD
P.D.: Os recuerdo que mi padre tiene 63 tacos xDDDDDD
Joder y luego dicen que si los jovenes somos un peligro que tal que cual.un saludo
XDDDD.. esto de los radares.. iremos cayendo poco a poco.. es ley de vida.. estamos minados de camaras fotograficas...
Esto de los antiradares.. va muy bien.. inviertes... y te lo ahorras en pagar multas.. pero si visteis ayer las noticias.. estan detectando en BILBAO los radares que la gente lleva instalados... coche de la civil con un detector.. INCLUSO SI LOS LLEVAS APAGADO!!!! habra que abrir un post sobre este tema... que hay gente que lo tiene y nos puede informar... QUE OS PARECE?
Si yo tambien lo oi esos de los radares,ahy que abrir un post de esto que es muy interesante.un saludo
papaflama... buenísimo!! XD
Ya teniamos un POST que nos abre el dialogo.. asi que.. NUTRAMONOS de sabiduria y aprendamos un pco d como van estos aparatitos...
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=26799
No me havia fijado gracias custo.un saludo
manu castiga a tu padre sin coche una temporada,jejee,