Digo lo mismo que faulk tengo examenes. Como muy tarde la semana del 11-12-13 las siguientes me seria imposible.
Versión para imprimir
Digo lo mismo que faulk tengo examenes. Como muy tarde la semana del 11-12-13 las siguientes me seria imposible.
ya veo el espiritu estudiantil por el foro, estamos todos que nos tiramos de los pelos. Para nosotros los universitarios por lo menos son muy malas fechas las de mayo (examenes desde la ultima semana de mayo hasta la ultima de junio algunos).
En la anterior de abril vote que no me importaba, esta vez para mi cuanto antes mejor. Y aun asi el pronto es tarde para mi. No es una excusa, uno se pone desde ya a darle a los libros y ese finde lo tomamos como finde sabatico.
Un saludo
PD: que tal todo kilm3r?? espero que eso que narras no sea nada y lo supereis cuanto antes. Un abrazo desde aqui y muchos animos, cuidate.
Venga xicos que suba esto!!
A mi me da igual, en principio lo que a la mayoria le venga bien, por cierto, seria mi primera kdd, por cierto yo seria uno de los k me llevo a la novia, por lo que me pido una doble con baño.
Que poco animado está esto
No se, seguro q alguno currare, pero a falta de saber cual sera una de me da =, pero bueno. CUanto0 mas tarde pa mi mejor, xq se seguro q acabare automovil, y demas cositas...
Yo estoy pensandomelo en ir pero podria el 18-19-20, que es la feria de aqui del pueblo, jejeje.
Ayi estaremos y lo de las habitaciones dobles pos no taria nada mal :p me pido una XD
Y por finde cuanto mas tarde mejor me uno a la propuesta de K-V6 asi el coche tara mejor mas tiempo pa prepararlo a qe si luisito?? XDDDDDDDD
Menos 18 19 y 20 me da igual cualquiera jijiji