Cojonudo, guapisimo... aun me acuerdo de cuando lijabas!!
El resultado merece la pena, enhorabuena macho ya tenia ganas de verlo acabado!!
Versión para imprimir
Cojonudo, guapisimo... aun me acuerdo de cuando lijabas!!
El resultado merece la pena, enhorabuena macho ya tenia ganas de verlo acabado!!
Tremendo Vectrasound,
jodr kada vez k veo vuestros koches se me cae la baba... :(
aver si le veo en persona que seguro k merece y bien la pena
un saludo!
a ver cuando empieza a hacer bueno y nos hacemos unas fotillos vectreras en las canteras con txan y alex (alex cuando termine el escorial jeje)
joder cada dia me gustan mas los vectras....a ver cuando cae uno....
el kit 2000 precioso, y esa calandra lo mismo, por cierto que calandra es??? y las llantas otro tanto de lo mismo....
un saludo
a mi me pasa lo mismo,kada dia me gustan mas los vectras
Jajaja, es que así le gusta un vectra a cualquiera. Da gusto ver el nivel que moveis por ahí.
A disfrutarlo.
Saludetes.
Precioso Vero!!!!!
Igual lo unico que no me acaba de convencer es la calandra, pero habría que verla con unas fotos decentes para opinar mejor :D
Saludos y a cuidarse tio!
yo creo que uno no se planta nunca con estas cosas, por fuera esta muy guapo, y yo tambien lo dejaria asi, pero siempre puedes seguir con el interior, el motor, etc... a lo mejor pasan lo ańos y decides pintarlo de otro color!!!
lo dicho, muy muy guapo!!!
Muy chulo, esos vectreros que buenos somos jajajaa (sin ánimo de ofender), me gusta mucho, me tienes que decir de donde has sacado la calandra que se la quiero poner al mío en breve, a ver si juntamos los vectritas algún día eh!! bueno un saludo y a gozarla todo el mundo.