Hola eres de bilbao o alrededores? si t pasas x una minikdd t lo enseńo alli mismo pk explicar x aki es un poco lioso a menos k m curre un tutorial o asi. un saludo!
Versión para imprimir
no me pilla un poco lejos soy de Murcia pero si puedes hacer un tutorial seria bien recibido
Hecho esta semana si sako tiempo m curro un tuto pa hacerse el cable y el uso de los 3 programas k hacen falta y otra tener muxo cuidao con lo k se toka pk en centralita es todo muy delicao hay tb un programita para kitar el corte y subirlo a donde keramos ia hice la prueba d subirlo un poco y es la caña xDDDD
PD: k coche tienes y k tipo de centralita montas pk para cada modelo de centralita lleva su conexionado aparte de k para modelo d motor hay k hacer una modificacion distinta
mu guapo,ademas ese coche con el 2.o anda muy bien,disfrutalo
Muy bonito si si, yo tube tambien un 2.0 GT negro en 3 puertas y andaba muy muy bien, lo primero q le hice fue ponerle intermitentes blancos y luego unas llantas del 1.8 gsi 16v y luego ponerle el aleron, y fue un cambio alucinante y ya con unos koni y unos muelles cortos fue ya repera!! luego busque unos pilotos traseros oscuros del gsi.
Un saludo.
AH! y antena con motor, jejeje pijadilla.
mu wapete el pekeñin eh!!!! ya nos iras poniendo mas fotillos d ls modificaciones!!
saludos
Vectra2000GT tu no habras estado en semana santa x noja no? pk m cruce con un vectra mismo color y mismas llantas k el tuyo!! xD un saludo!
Muy majo, se ve que ha estado siempre en buenas manos, eso si, las bujias que llevas son multipata no? si es asi no son nada recomendables para estos motores, duran muxo mas pero van peor que las BOSCH recomendadas por la opel que son W7DC ó WR7DC (mejor sin R, pero dará mas problemas de interferencia para la radio) yo haria un cambio de bujias.