-
Re: demasiado agaxado?
la dureza de los amortiguadores solo tapa y no del todo el problema. es una cura de mala calidad, es mejor abrir o poner llanta acorde a lo que quepa bien que no endurecer, porque en determinadas situaciones de apoyo continuado el coche tendra el mismo recorrido de suspension por muy duro que lo pongas.....
-
ok voy a probar a ponerlos mas duros porque los tengo ene l modo mas blando jejej gracias peñaa un saludo
-
tb voy a pedir presupuesto para abrir un poco aletas alante ya que el otro dia me di un golpecillo y se me a jodio el intermitente i la aleta un poco, x cierto sabeis si se podria conseguir un intermitente de los angel eyes con fondo negro d la marca FK por separado, sin tener k comrar todo? sk se ma roto el cristal de afuera x el golpe gracias saludos by gsi jiji
-
yo creo k la solucion es esanchar las aletas,porque con unas 17...yo llevo 16 y est.an al milimetro
-
Buenas,
¿Que medidas de goma llevas?
¿Que ET de llantas llevas?
¿Llevas separadores?
Es posible que, los muelles te hayan cedido con el tiempo, igual que los amortiguadores.
Eibach no se distingue especialmente porque baje más de 2 o 3 cm´s, así que a ver que nos cuentas de las preguntillas de antes.
Hay kits de suspensión cojonudos por Ebay, muelle + amortiguador, por unos 360€ puestos en España ya, échale un vistazo.
Nosotros habíamos traido unos kits para Astra F (en realidad los compramos de Kadett E, valen igual), de -6 / -6 , jijiji.
Os dejo unas fotos para que veáis como quedan montados:
http://img113.imageshack.us/img113/4107/dsc0007lf2.jpg
Eso con 215/40 16"J en llanta 16x9
No se, ¿como lo ves?
Alex.
-
impresionante tu coche...
-
Si te refieres a, impresionante tu coche, por el Astra Azul, no es mio, es el de un amiguete del club.
De todas maneras, él estará encantado de que te guste! :D
Alex.
-
jaja, vale, ya vi mas fotos que se colgaron del coche, la verdad que me gusta mucho ;)
-
ke guapo el astrita azul, no llevo separadores, y la medida es 205 40 17, los muelles i amortgiuadores me dijeron en un taller k staban bastante bien todavia nose igual cambiando los muelles..., tampoco roza muzo es al entrar girando muxo o en baxes
-