joder esta chulo, antes tenias llantas multiradio??
Saludos!
Versión para imprimir
joder esta chulo, antes tenias llantas multiradio??
Saludos!
jeje ami esque me encantan las llantas bbs multiradio, haber cuando puedo hacerme con unas pa el mio XDD
un saludo!
ños muy bueno kedo amigo,,, se nota un webo el rollo,, muy bien compañero,, pq pena q yo no tengo el mismo faldon para montar..... pero bueno tengo el del gt pero acia los lados abierto aver como le keda,, saludos
Hola,
No me va, pero porque no es mi estilo...
Has probado a poner la rejilla delantera en negro, y hacerle algo a esos faros?
Un saludo.
wapisimo killo.. el aleron me gusta !
Pues te ha quedado muy guapo, pero esos alerones no me van, aunque si a ti te gusta, pues eso.
Macarra queda un rato, me supongo que rugirá en consonancia no???
Saludos!
pues si rujir ruje ya k le e kitado el ultimo silencioso y e echo un tubo recto artesanal con terminal de doble salida.keda guapo y suena muy fino.por el eleron solo puedo decir k hace su funcion y apartir de los 130 plancha el culo sobre el asfalto k no veas.es impresionante jejeje.a mi me encanta
Jajajajajja, ya sabía yo...
Yo en mis tiempos también llevaba el GSI todo macarra, pilotos tintados de negro, tubarro remus doble salida cuadrada 92 x 78, kit de admisión K&N, bajado y llanta 17.
Ostia, nunca lo olvidaré, aun recuerdo perfectamente cuando lo dejaba en el taller y me volvía a montar en el y me quedaba clavado en el asiento, con las salidas de aire del capó a la vista, y el golpe de motor al arrancar.
Ya me mola tu vectra también b.a.d., espero que te dure muchos años tío!!