muy guapo!! haber su me paso el domingo a verlo jejeje.
Saludos!
Versión para imprimir
muy guapo!! haber su me paso el domingo a verlo jejeje.
Saludos!
Pero si esta NUEVO brilla mucho y lo de las puertas se lo han echo en el desguace seguro ,en fin.... pa que decir mas ¬¬
ni que deciros que de chapa esta muxisimo mejor que el mio, de interior esta completamente nuevo y enterisimo, el cuentakm solo markaba 64 000 creo, enterisimo vamos. yo creo que seria de algun vejete y lo mismo se a pillao un mercedes y lo ha tirao al desguace pero lo mismo eso funcionaba
y de chapa tambien esta mejor que el mio que tengo ya bollos hasta en el techo xDDDD
pues si la verdad es que esta muy nuevo, que pena de coches en el desguace que todavia estan en muy buen estado
que penita de coche... con lo bien que parece que está.... y el motoraco que lleva...
saludos
Estaria bien meter ese motor en un corsa A xD menuda bestia seria.
un saludo¡¡
joooder si tiene cerca de 25 años o mas, creia q era delos ultimos
por cierto si alguien se lo kisiera kedar un coche de desguace...podria llevarselo restauralo y darlo de alta, no? supongo ke en algunos casos puyede salir bien de precio y calidad....no?
Un tio mio tenia un Senator, lo compro de 2ª, eso si, pero al medio año lo tuvo que quitar porque no ganaba para las averias