hoy en otro rato le he dado una limpieza al vano y a su futuro motor. Esta a la espera que consiga un colector
Versión para imprimir
hoy en otro rato le he dado una limpieza al vano y a su futuro motor. Esta a la espera que consiga un colector
Bufarron tio para las proximas pon las fotos mas grandes, que me voy a tener que comprar una lupaaaa xD.
Un saludo, y vaya ratos largos que tienes tu, jajaja.
Hoy le he montado el motor y le he solucionado el tema del colector, pero al quitarle el colector de serie al rojo se me ha partido un esparrago , ++++don que me ha llevado toda la tarde solucionarlo.
Flama a ver si estas se ven mejor
aqui sacais motores en un rato como quien cambia bujias!!! ja,ja,ja....
lo de la rotura del esparrago suele ocurrir, a mi hermano se le rompieron dos, y es una ++++da sacar lo que queda roscado dentro, pero si ya lo solucionaste, mucho mejor.
un saludo!!
Eso digo yo remy, en vez de cambiarle filtros y demas ala vamos a sacarle el motor xD, si estas se ben mejor por cierto bonitos colectores son iresa??.
Un saludo a ver como dejas el blankito, jejej. Un saludo.
El blanquito es para currar y esteticamente va a recibir poco, encima viene con koni y unos muelles cobra vamos que todas las perrerias que no le hago al rojo se las va a llevar este.
Los colectores si son iresa , viendo que no encontraba ninguno me los pille para el rojo y el de serie del rojo para el blanco
Ya esta listo desde el Lunes me esta llevando a trabajar , he gastado ya 50 e de gasolina y eso que el curro lo tengo a 10 km de casa, que gusto da darle cera sin preocuparme de que se rompa nada .
Por cierto tengo una duda con el aire acondicionado , creo que no refresca como debe y he ido a cargarlo pero el del taller queria meterme gas moderno (no recuerdo el nombre y no me ha convencido mucho. Podria meter ese gas o necesito el gas r12? se algo de cambiarle el aceite al compresor pero no lo tengo muy claro
Joer lastima por el Cherokee pero la verdad q no hay comparacion. Jejejejejeje
El nuevo gas creo recordar que es el R-134 o 124, no recuerdo bien. Y si si lo puedes echar en el kadett ya que cumple las normas de ahora y por lo tanto la de hace 10 años y va a enfriar mas y mejor. 50 € en 10km ??? cuantas veces has cambiado de sentido??? jajaj