jurl si ya me gaste 3 pavos en lo del kh7 ese raro, que me a caido en la mano y no veas que pikor xDDDD
Versión para imprimir
jurl si ya me gaste 3 pavos en lo del kh7 ese raro, que me a caido en la mano y no veas que pikor xDDDD
despues de gastar casi todo el bote de kh7 de ese, me e dado cuenta de que el vaso de expansion de mi coche tiene 2 salidas, y del desguace tiene 3....... soi un puto caso... .... despues de haber kitado toda la mierda.....
Pues nada, si tienes el ticket en letorré te lo recogen y lo puedes cambiar por uno que te valga, lo de que el tapón suene es, como te han dicho por ahí, hasta normal, si el bote que tienes no tiene fisuras o similares no debe estar mal, lo malo es que el bote de expansión reventara, pusieras uno nuevo y pasara lo mismo, o que en vez de pasrte eso con el bote te pasara con los manguitos de refrigerante, eso si que sería mosqueante, eso casi fijo que el sist refrigeración coge presión y claro sale por donde puede y revienta lo que pilla..
Si el color del aceite es normal, y el refrigerante no tiene la famosa mayonesa, en principio la fuga de anticongelante es por algún manguito, que son muy traicioneros y no dan la cara así como así, comprueba eso.
S2
he observado que ( le echo regrigerante verde ) HOY lo he abierto en caliente, ++++++++++ de mi, y el regrigerante a salido de color como marron ...... sera de la mierda del circuito......
Joer, tio, tanto tiempo en el foro y sólo a ti se te ocurre el abrir el bote en caliente... en fin, si sale con oxido es que en algún/os momentos se ha rellenado con agua, recomendable, antes de andar pensando en que si junta de culata... limpiar adecuadamente el circuito de refrigeración, y si tras la limpieza sigue igual, volver a limpiar, si después de limpiar seguimos igual y el textura de lo "como marrón" es aceitosa, entonces preocupate por la junta, pero de noraml, que el color del refrigerante sea más o menos marrón, a bote pronto, tan sólo indica que está añejo, y que el circuito necesita una(s) limpieza(s) para dejarlo un poco decente...
S2
es que tenia prisa, y lo puse a ralenti 2 min xDDDDDDDDDDDDD
oxido ? no se puede, hace nada mi mecanico comprobo si tenia alguna fuga en el circuito y le metio agua a presion, lo mismo se le kedo algo en el circuito. mañana ire a la torre a descambiar el vaso de expansion.
asias y un saludo