jo la ++++da la de siempre: la pasta... el 2.2 accord cuesta casi 5 kilos el mas alto de la gama el mas bajo poco menos, el civic 2.2 mas alto 4 kilos...
Versión para imprimir
accord, avensis, passat, skoda
seat codoba?, no me disgusta, el diseño no es el tipico "ahuevado" de la marca.
me da a mi que este es el que mas se ajusta:
Opel Vectra 5p Sport 1.9 CDTi 16V 150 CV Consumo: 5,7 Tamaño: 4611 mm. Precio: 24.870€ Equipamiento Ficha técnica Potencia: 150 CV. Volumen del Maletero: 500 l.
me gustaba mas el vectra gts pero amos.. que de 1º mano es lo que hay.
Mazda tambien tiene buena re++++ción en cuanto a fiabilidad... Y el 6 es muy bonito.
Yo es que soy devoto de Honda, bueno, en realidad mi mito es Porsche, pero no viene al caso. El Avensis me lo dejaba en el tintero tambien, que ya lo han dicho... Lástima que los japoneses en compracion, se van un poquito de precio.
Saludos!
asi sera aprox. el nuevo lancer evo version diesel (motor 140cv de vw):
esta es la version americana pero dicen que la version europea sera muy similar:
http://www.automobilemag.com/auto_sh..._Side_View.jpg
Jojojo pero ese es el Evo X u XI, no recuerdo cual ha sido la ultima version en salir, pero es lo que te dijo, ese es el EVO. De todas formas, esa version asi tal cual no saldra, se parece, pero no es tan bruta, en www.japanesecarfans.com puedes verlo.
En diesel dudo que saquen un coche con esa estética, haran algo mas conservador.
Saludos!
Hola,
porque hoy en día nos guiamos por caballos y no por par motor, silencio en marcha, composición del motor...
Te aseguro que te arranco un accord gasolina, uno diesel, te tapo los ojos y no distingues, desde dentro, cuál es cuál. Pero claro, son "solo" 140cv.
Un saludo.