yo vendo un astra 1.6 100cv de los ultimos astra f por si te interesa.
Versión para imprimir
yo vendo un astra 1.6 100cv de los ultimos astra f por si te interesa.
Interesante ese último astra GSI. Tiene los retrovisores del restyling.
Si lo vas a usar solo para tandas, me pillaba el BMW y más si es para circuitos ratoneros, los BMW gasofa siempre han sido fiables, en diesel ya son otro cantar, pero yo si he visto varios pasando de los 300.000km. Lo que ya nose es como andan de piezas.
Yo tb me pillaría un kadett o un astra, son coches que ya conozco y que me dan confianza. además que un kadett es muy parecido a un trasera, xDDDDDDD.
Salu2
Joder, no se que hacer, el blanco me mola pero lo descarto porque está recién matriculado y fijo que le ratea la culata.
El azul lleva bola de remolque, pero puede que lo vaya a ver.
Entre el kadett gris, el astra azul y el blanco, los BMW me molan pero me dan miedo, igual voy a ver el 320 de paso que veo el astra azul, los dos en Guipuzcoa. No os mareo más, cuando tenga algo visto y claro ya os preguntaré.
Gracias a todos!
Deividelinglés, ya he visto tu post, la verdad que ya que me pongo quiero un 2000, ya lo siento, que tengas suerte!!
Por cierto si pillas un astra c20ne, tengo por aki unas cositas q lo hacen subir a 7500rpm y q el coche valla mejor a altas rpm, jejejeje. ya ablaremos.
Salu2
Oztia, pues se agradece.
La verdad que busco kadett o astra C20NE, 20SEH o C20XE, lo tengo decidido.
Gracias Randy.