Re: que tipo de valvulas mas grandel le puedo poner al motor C14SE 8V?
Cita:
Iniciado por
astra24
y si tiene cambiado el arbol de levas?
el arbol como mucho influye en el alzado, no en el diametro. y vuelvo a explicar el simil. si los conductos son los de serie ya me diras que ventaja tiene ponerles "tapas" mayores.....
por lo que te cuesta la reparacion puedes conseguir un motor 1.6 y da el pego, mas ya lo dudo....
lo arreglo yo mismo pero antes de comprar la culata queria preguntar. lo unico poner el C20LET Ó C20XE JEJE
tio comprate un 2.0 8v
y aer si cuela en la itv ...y pista
eske hacerle esas chapucillas a un 1.4 .... si no acabas derritiendo los pistones... o fundiendo el bloque...da gracias
para hacer un motor hay que gastarse pasta... refuerza la culata, pistones forjados, arbol de levas y centralita... y tienes un puto coche de rally...
No se de que me suena ese motor desmontado,,, sera que el mio esta igual??XDDD!!!Hombre tb te digo, el mio es un 1.6
ya va mejor estoy esperando a la culata que esta en el tornero ya esta todo limpio colector admición, mangueras nuevas filtros, termostato. Ya pondre mas fotos mientras valla armandolo
el cambio de 1.4 a 1.6 es cambio de motor,conectar sensores,cambio de radiador y listo? o tambien ay k cambiar la centralita?
un saludo¡¡
Cita:
Iniciado por
el_payo_rula
el cambio de 1.4 a 1.6 es cambio de motor,conectar sensores,cambio de radiador y listo? o tambien ay k cambiar la centralita?
un saludoˇˇ
siempre hay que cambiar centralita...
yo tengo una de un 1.6 16 valvulas te la vendo jekejek