-
Re: uRGe !!!!
jjaja, 880 euros y no te cubre lunas?joder,yo lo tengo a lunas y a robo y me cuesta 900 a mi nombre, a mi me an llegado a pedir asta 3000 euros por el seguro,jajaajj, allianz, la timadora mas grande del mundo,jajaj.
bueno en los astras la luna va pegada, y efectivamente se introduce un alambre especial, y vas cortando el pegamento, el trabajo se realiza entre dos y es bastante coñazo, para ponerla tendras que comprar un kit de pegado de lunas con el activador y el sellador le das con el activador a la luna y esperas unos 5 min que se medio seque, mientras le vas exando al marco el sellador despues con las ayuda de un par de tios colocais la lunay le poneis algo y la atais para acerle presion muy importante bajar las ventanillas, para que no haya presion dentro y no se despegue, una vez atada la dejas secar en torno a unos 3h o 4h, depende de lo que diga el fabricante en el kit, y de la temperatura, total, que mejor no te compliques por que es un coñazo, y ve al chapista,xdd
-
....
-
yo he trabajado cambiando lunas y van puestas como dice frc ,el problema no es la luna,sino quitarla bien,sin romperla y aun peor encontrar donde te la coloquen,que supongo que te meteran un palo
un saludo¡¡
-
descifrar,,,, español,,,, ¿?¿?¿?¿ XD.... perodona tio, "me ha salido" asi... estoy acostumbrado alos mensages... perdona, XD
-
Tio,incluye lunas al seguro que te subira muy poco y si algun dia te parten la ventanilla ,te vas a acordar......... vale mas la ventanilla que la subida
-
Pues si, incluyelas, porque hay un chanchullo que te puedo explicar, que se puede hacer..., te pagan las lunas y encima te hacen el seguro , jijijiji
Un saludo.