Buenas
Leaniz, lo que se siente te lo diré algún día, jaja.
Que bruto eres Marc, jaja.
Un saludo
Versión para imprimir
Buenas
Leaniz, lo que se siente te lo diré algún día, jaja.
Que bruto eres Marc, jaja.
Un saludo
mas fotos de destrozos
ESe ahi q pedazo de garito kadetteril q tiene montado..
Ese tema en VAG se hace =, pero la ventaja es q el frente generalmente suele ir atornillado. Tonces va ideal el sistema
oye y en kasa no te dicen nada? jajaja
Marc, de tapizerias de esos coches como andas, me interesa el suelo de un 3 puertas me da igual el color pero si puede ser gris mejor que mejor y asientos me interesan tambien el del lado del conductor que no este mal, no de orejeras eso me da igual porque va fundas encima, sino de que las zonas envolventes del "culo" no esten vencidas, ok?
Un saludo, makina. Y oye invita a comer de vez en cuando a la familia, jejeje mas que nada por el sitio que ocupan los coches, jajjajaj.
mi familia esta hasta los huevos yo ya les digo que es por una buena causa. Hace poco que saque todo lo que tenia. Sobre los asientos los tengo los que quieras y tambien tengo un suelo gris no hay problema XDDD tu pide
despues de una fuerte lucha de tuercas y piezas oxidadas consegui ganarle la pelea y mate a la presa XDDDDD
Marc, lo que tienes ahí es un satuario tipo cementerio de elefantes...
Joer y encima va adquiriendo nuevos ejemplares para hacer compañía a los que ya hay...
S2
claro si no imaginate a su lados coches sin motor desguazados se pondrian tristes hay que ir renovando jojojojo