Estaras de coña no?? petrolero de toda vida son los diesel.
Versión para imprimir
Es un poco triste si... a mi me parece bastante mediocre el poner chapitas que no identifiquen al coche (si no a uno superior, para aparentar más).
Yo soy de los que piensan que o llevas las chapas propias del coche , o ninguna, que queda incluso más elegante.
Recuerdo todavía algun Ford Orion de los viejos (el mítico petrolero) con una pegatina enorme en la luna trasera de lado a lado que ponía: TURBO y otra que ponía INTERCOOLER.
Y la cantidad de gente que le pone la chapita de 16V a los gsi8v...
la culpa la tiene el norauto xD que te vende un moton de pegatas o chapitas de todo tipo,vease:gsi,tdi,fr,V6,16V,etc son cutres de +++++++ xD
un saludo¡¡
Yo estoy valorando cambiar el motor de mi 8v por el de un 2.0 16v, tema que se esta tratando en otro post propuesto por Uruloki, y en caso de que lo llege a hacer no quitare las chapitas de GSI para ponerle las del 16v, asique la peña se quedara mas pillada de como anda mi GSI, jeje!!
eso es lo peor! tenian k prohibir vender esas chapitas a gente que no tenga ese coche.... k flipao! X cierto la C es de Coruña xD
que malos que soissss,jejeje.
mi vieja lleva en su motillo mi vieja chapa de gsi16v,es delito???,o mas bien simple envidia??
no es malo,para gustos...
hoy he visto un astra gsi con la de type-R,y no lo he matado.
claro que es coña jajaja petrolero=diesel=900km de autonomia por inter-urbano. xDDD
Lo peor es un pive que he visto con un focus de los antiguos tuneado (feisimo porcierto) y con las letras en el lateral y atras de OPC.
Bueno pero cada uno que ponga lo que quiera, yo prefiero las letras originales o mejor no tener letras!
A mí me molan de camuflaje... como un culón 16v con una chapita de 1.7D... así sí que te quedas con la peña... XDDD (venga Marc, ponla...)
Eso se merece una foto de movil...