Re: problemas motor vectra 2.0i 8v
Uroloki, te explico, yo primero puse los muelles y luego los amortiguadores, si lo montas todo a la vez me imagino que no te cobraran tanto de mano de obra como a mi que lo hice de dos veces y las dos me lo tuvieron que alinear luego. Con las llantas y gomas de serie 195/60/15, cuatro centímetros le van bien, aunque le puedes meter más, (si quieres ver como queda vete al apartado de vectra, Presento mi Vectra A diamond, que es el mío). Te digo, los muelles cobra -4 homologados, me cobraron con mano de obra 280€, y los amortiguadores selex azules de gas, creo recordar que unos 480€ con mano de obra. Yo estoy bastante contento con ellos, pensé en ponerle unos bilstein, pero al final me convenció el del taller, que no me quiso vender lo más caro, sino lo que mejor vendría para lo que yo pedía. Bueno un saludo y ya me contarás.
okis a ver cuanto me estallan a mi jajajaj pq estamos en canarias.....
saludos y gracias chaval ;)
Si cambias suspension cambialo todo junto,asi solo pagas una vez mano de obra y una vez el paralelo,respecto a los filtros,los que dicen que son los mejores son BMC CDA de carbono,pero prepara pasta por que lo valen,cambia los cables que lo vas a notar,pidelos en la opel y sino en alguna casa de recambios.
un saludo¡¡
Para que el coche vaya mas fino y arranque mejor limpiale con WD-40 o gasolina la Valvula del ralenti, ya veras como arranca de bien en caliente.
Echale un bote de limpia inyectores a un cuarto de deposito de gasolina,puedes tener los inyectore sucios y por 7 euros es la solución más barat