Re: cambio placas europeas
Curioso, aquí en España, no somos tan tikismikis con los guiris, como detalle, cuando se instauraron las placos europeas, los portugueses pasaban a España con sus placas antiguas (negras con las letras en blanco) y la policia española no decía ni mu... sin embargo españoles pasabamos a Portugal con nuestras placas antiguas y la poli portuguesa nos daba cada receta que para qué...
Conclusión, si vas a salir fuera, placas eurpeas...
S2
Hombre kiza depende de la normativa de cada pais tb, no se como ira ese tema
Cita:
Iniciado por
K_V6
Hombre kiza depende de la normativa de cada pais tb, no se como ira ese tema
Entiendo que cada pais tenga sus normas, pero es que pasas a Francia o a Portugal con las placas antiguas y te crujen, pero portugueses y franceses entran es España con sus placas antiguas y aquí de normal no decimos nada... si es una normativa "europea", incumbe a todos los "europeos", vamos , que eso de lo ancho para ellos y lo eestrecho para nosotros no me mola...
yo tengo q acer un viaje a francia y me tokara acer las placas europes. sobre que precio andan? mas que nada xra ir sobre aviso y no llebarme sorpresas. gracias!!
Buenas
Aqui en Arganda he hecho hace poco placas europeas y me han salido a 7 € cada una.
Un saludo
Gracias tio. A mi m acaban de pegar un palo... 23 euros las dos y en el sitio mas barato... pero bueno aqui parece que todo esta mas caro. Gracias!
Si no quieres cambiar las placas, con llevar la pegatina ovalada blanca con la "E" te debería de valer.
¿Hay sitios donde todavía hagan placas de las antiguas?
pues yo pinte el coche hace un par de meses y le cambie las placas a las europeas le quedan de pta madre a mi me molan mucho mas q las viejas..........y coche recien pintado y placas nuevas pues...........10 años menos jajajajaa