muchas gracias por lo del tubo, por cuanto te puede salir un catch-tank?
Versión para imprimir
muchas gracias por lo del tubo, por cuanto te puede salir un catch-tank?
A ver, la junta que va entre el colector de addm y el carbu está en buen estado??? si con el filtro de aire puesto tufa a chofa o esa junta (que cuando se monta un carbu deberia ir de nuevas) está tocada o alguna junta o manguito no son del todo estancos, te aviso que los manguitos de la chofa del coche son un poco ++++++es, no siempre dan la cara... y cuando la dan es que están todos resecos por dentro, de normal a mi me han durado (tanto en mi coche, como en el de mi padre unos 10-11 años y se fueron los dos casi a la vez...)
El olor a chofa es a chofa "fresca" ¿no?, pq igual cuando has hecho el cambio de carbu se deramó algo de gasolina y tb da tufo, pero es otro tufo distinto, el de chofa fresca es el que hay en una gasolnera, el de chofa seca es como más intenso y más desagradable...
S2.
No se, pero es algo artesanal, es decir no creo que si vas a una tienda de repuessto y pides un catch-tank, el del mostrador te proporcione uno así de facil... vamos Uzi-bricoman se lo montó con paciencia en unos cuantos ratos... ya te digo que eches un ojo a la galería que las fotos del proceso están allí.
S2
acabo de leer el post y las fotos de uzi, y ya lo he visto todo más o menos claro, así que me voy a liar, para tratar de fabricarme uno. esta todo muy bien explicado, asi que no habrá problema. lo del olor a gasofa, 1º la junta entre colector y y carburador esta en bastante buen estado, los manguitos los descarto porque los he cambiado todos hace un año más o menos, y estan nuevos. por otro lado el olor a gasofa, no es fresca, pero tampoco proviene del motor el olor (creo que no me he explicado bien), el olor a chofa viene del escape o silencioso, y se produce ese olor al acelerar el motor, el olor viene acompañado de un ligero humillo. y es que he hablado de lo de la mezcla rica, porque con el otro carburador que tenía antes, el coche no olia a chofa al acelerar, ni echaba humo en caliente
Revisa los manguitos de la chofa que van desde el depósito hasta los bajos del coche, son de color negro y flexibles... más que nada pq suelen cascar a la vez que los que van en el carburata... aunque los hayas cambiado no está de más echarles un ojo, no por ti que los has cambiado ya, es un aviso a navegantes.
Lo del olor, puede ser la junta que va entre el colector de admin y el carbu, puede que parezca que está en buen estado y no estarlo o no estar buen apretado el carbu, piensa que si el carbu no ha estado bien apretado en algún momento o el simple hecho de usar la misma junta por la que ya ha pasado chofa, pues al montarla, igual la junta ha rezumado algo y por poco que sea, ya sabes que la chofa es muy "aromática"... el problema es que tb es altamente inflamable, asi que cuidaín... lo dicho revisa todo bien que la gasofa es muy seria...
S2