Su ++++ madre q forma de conducir...y q estrujadas, musica celestial...
Ese hombre escribio la biblia de como "Pilotar un Corsa" y llevarlo por el buen camino, no me canso de ver el video...
Versión para imprimir
Su ++++ madre q forma de conducir...y q estrujadas, musica celestial...
Ese hombre escribio la biblia de como "Pilotar un Corsa" y llevarlo por el buen camino, no me canso de ver el video...
va sobre railes el jodio coche,claro es un coche de rallies llevara de lo bueno lo mejor....
parece que valla clavado al suelo,menudo maquinon
un saludo¡¡
En dos palabras: Luis Climent.
como dicen por aqui ese corsa es oficial españa y no solo son suspensiones tambien neumatico carroceria y demas cosas
es un coche oficial, con eso se dice todo.
Que que llevara..... de todo y mas..
comprar ese coche a GM en su dia,pon rondando 7-10 millones
Quien sino k climent el rey jeje ahi os dejo otro video pasando en el principe por la cuneta a un sierra cosworth que bueno era eso si era pilotar saludos http://www.youtube.com/watch?v=T_1P2...elated&search=
jajajaja muy bueno, que cara se le habra quedado al del cosworth
juas juas, menudo escalon... que buena!
Por casa aún andarán revistas de la "OPEL MAGAZINE" de le época, y en algún artículo creo recordar que aparece ese corsa verde oficial, si no recuerdo mal, parte de un GSI 1.6 i, retocado, tanto de motor como de suspensiones, el motor le han sacado algo más de chicha, y las suspensiones, con barras de refuerzo y bastidor retocado, aligerado de peso...
A ver si encuentro las revistas o en su defecto los escaneos del artículo en cuestión y lo posteo...
S2