Re: Colector escape Iresa o Irmscher?
Cuanto besito y cuanta educación, vamos a quedar para darnos de leches y asunto arreglado, jeje.
Bueno, bromas aparte, sucede que me he agenciado el motor 20xe y de regalo me he traido dos colectores, ambos 4-2-1 sobre los que más de uno ha preguntado ¿oye, eso es de serie?
Un saludo
umf.... no toy seguro ke sean de serie...
pero... tampoko descartes ke sean para ese coche
de serie traen 4-1
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Cuanto besito y cuanta educación, vamos a quedar para darnos de leches y asunto arreglado, jeje.
Bueno, bromas aparte, sucede que me he agenciado el motor 20xe y de regalo me he traido dos colectores, ambos 4-2-1 sobre los que más de uno ha preguntado ¿oye, eso es de serie?
Un saludo
a las 7 detras de la iglesia...........no te olvides de llevar tus padrinos......y escoje armas
jajjajajajajajaa
Cita:
Iniciado por
kike
creo q el tono en el q te das ha entender esta fuera de lugar............o estare mal interpretando tu tono al igual q tu el de pinchos asi q por favor seamos algo mas serios en estos temas...............q somos ya mayores todos......... venga saludos pa todos XD
Buenooooooo, vamos a ver yo no lo he dicho en ningun tono ni nada sino que me ha parecido que la forma de decir de pinchos ha sido muy seca entonces he contestado de igual forma ok?, lo siento, por si acaso.
Con respecto a los colectores entonces tendre en cuenta que Albondi estaba equivocado cuando me lo dijo ok?
Un saludo.
Sí Uzi, son 4-2-1. Y van más que de sobra para preparaciones muy gordas.
Si, la verdad es que los colectores de escape del c/20xe/j estan muy currados, a mi me encantan. Al ser de acero y no de fundición, la mayoria de gente creen que son "aftermarket"... jejeje pero se equivocan... 4-2-1, muy muy bonitos.
Saludos!
joe Lexmaul fabrica de todo, solo para opel??
los colectores tanto en el c20ne como el c20xe y el 20she son 4-2-1 y lo digo por que los e visto con mis propios ojos xD y cierto es que de serie parece que vengan preparados
un saludo¡¡
Cita:
Iniciado por
el_payo_rula
los colectores tanto en el c20ne como el c20xe y el 20she son 4-2-1 y lo digo por que los e visto con mis propios ojos xD y cierto es que de serie parece que vengan preparados
un saludo¡¡
Los que viste serían ya cambiados. Si no me equivoco sólo los de los c/20xe/j son 4-2-1 y hechos a partir de tubería de acero.
20SEH
http://www.topbuzz.co.uk/mods/2Lconversion/b001.jpg
c20ne
http://www.zywinski.bielsko.com.pl/images/Silnik6.JPG
Saludetes.