Re: Como dirian los alemanes... tiefer tiefer-The Punisher
Cita:
Iniciado por
mereca
Wenas!!
Ta kdao bastante bien!!
X cierto k me he fijao, k triunfada los pedales ay to deportivos, pena k no conjunten mu bien con el tapizado, ( x cierto k parece de las bufandas de los pijos... jajaja)
Pero vamos k mu xulo eh???
Venga un besazo!
XAU
El estilo del tapizado que llevan los GT se llama Burberry´s, como el que llevan muchas bufandas y bolsos, así va uno conjuntado con el coche, osea te lo juro por snoopy xD
PD: Pocket, cuida esa máquina como se merece, vale? ;), por cierto, sigo flipando con tu culón, lleva la ruleta de las luces redonda del 1ª serie siendo un 2ª serie?
Saludos.
Buenas
Antonio, ahora que has puesto las fotos del ANTES toca poner las del DESPUÉS de montar la amortiguación...
jeje.
joooooooooderr!!!que wapo ha quedadooooooooo!!no me lo imaginaba asi, lo imaginaba menos bajao!!me encanta pocket, de las mejores cosas que has hecho en el punisher...;) mañaan lo vere en vivo y en directoo!!
un saludo!
mu wapo!!!
yo mañana no lo vere:( bueno pa otro finde jejej
saludos
Cita:
Iniciado por
Guseshe
El estilo del tapizado que llevan los GT se llama Burberry´s, como el que llevan muchas bufandas y bolsos, así va uno conjuntado con el coche, osea te lo juro por snoopy xD
PD: Pocket, cuida esa máquina como se merece, vale? ;), por cierto, sigo flipando con tu culón, lleva la ruleta de las luces redonda del 1ª serie siendo un 2ª serie?
Saludos.
la redonda se la puse yo porque me gusta mas que la otra, en mis 3 kadetts siempre ha sido lo primero que he quitado.
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Buenas
Antonio, ahora que has puesto las fotos del ANTES toca poner las del DESPUÉS de montar la amortiguación...
jeje.
vaya xD, te tocaron los huevecillos a ti y ahora tienes que pagarlo conmigo ;)
Pd2 ¡¡¡¡¡¡
Me recuerda a cuando bajé yo el de Anna... Aquél no ha quedado tan bajo, pero tampoco le falta mucho.
Ahora, hace una gracia ver como ha cambiado el comportamiento... es otro! Seguro que tú también lo has notado mucho.
ha quedado muy bonito,estos coches van muy altos y se merecen una reduccion de altura,jeje me toy acordando ayer por la A42 cuando pasaron el Fr y el audi tdi jajaja que mal lo pasaron se metieron en la boca del lobo ellos solos jejjee
Ah,Pocket,yo le puse al mio el puente del gsi 16v hace 6 años,tiene 2 cm mas de via,todo iba bien hasta q le puse las llantas de 6 x 14,con el coche lleno d gente m rozaban las cubiertas (185/60-14) por dentro del guardabarros,tuve q llevarlo al chapista y ponerle los muelles d atras nuevos