Ese es el problema, q en 195/45 R16 no hay neumatico con el índice de carga igual ni superior q el necesario, son todos menores, de ahí q tenga q homologar por +++++++.
Salu2
Versión para imprimir
Hola de nuevo.
La verdad es que mi primera idea desde que compre el Astra era de ponerle llantas de 17, pero me tiraba un poco para atras la perdida de potencia.
TopeAstra que llantas llevas tu? Son guapisimas, me mola tu carro un monton. Que llantas me recomendarias tu que pesaran poco como las tuyas?
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
lo primero que tienes que mirar es el ancho de las llantas. 6", 6.5", 7",... Si no son muy anchas lo mejor es que te vayas a unas 195/45-16 como te han dicho pero toca homologas. Bueno, dentro de poco antes de lavar el coche va a haber que homologar pq se le baja un poco el color...
yo le voy a poner las llantas de la foto,son de 15" y con neumatico 195/50/15 y no se como me ira pero ara llevo las de serie 185/60/14 con una bajada de 3,5 cm y separadores atras de 2 cm cada uno y con esos separadores ara mismo no me da ni en la aleta ni en el paso,aber que tal con las otras llantas,y ahora meto las curvas sin frenar y el coche ni se inmuta,pero cada uno enfocamos en coche hacia nuestros gustos.
un saludo¡¡
Yo llevo 215-40-17 y me enamoré de estas llantas,ganas muchisimo en estetica,pero como dicen los demás pierdes punta y un poco de aceleración.Aunque en las curvas q antes cogía a 50 chirriando ahora las cojo a 80 y no me chillan, todo esto para probar q los neumáticos valen pasta.
Lo peor de las 17 es q el coche te va a consumir 1 litro y pico casi 2 más a los 100Km.
No se, vivo sin vivir en mi, no se lo que hare. El coche me va de lujo con las llantas del 16 y los neumaticos Uniroyal que le puse, pero me gustaria llevar las 17 por cuestion de estetica, no se, ya os comentare que hago.
Un saludo.
pues mis llantas son unas Alessio,el modelo no se decirte
el peso de otras llantas...pues no se,yo las pese un dia ke puse las gomas
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1175111592
Te lo preguntaba poque yo busco un estilo de llanta asi, multiradio,por eso andaba detras de las OZ. Que opinas de las llantas Kosei que lleva el cali del post "He aqui mi ultima locura" de Crow?son un tipo de llantas que me encantan.
Por cierto TopeAstra,tu tienes un 8v tambien?
si el mio tambien es 8v.
las llantas del cali las tiene un amigo mio,igual hasta las vende ke deshizo el coche.