Re: mini kdd desguace aeropuerto
ok, me parece bien el 7 de abril.
Cita:
Iniciado por
deividelingles
ok, me parece bien el 7 de abril.
Estupendillo :D. Hagamos una bonita lista y nos vamos apuntando.
1- Davideingles.
2- Evo´s.
3- Villacampa.
Esta mañana he estado en el aeropuerto y calibras solo e visto uno y sin interior, vectras habia unos cuantos, acaba de llegar un v6 del que me llevado varias cosillas entre ellas los 2 parasoles con luz por 10€, habia otro vectra que tambien los llevaba, Evo, no los querias tu?
Cita:
Iniciado por
charly
Esta mañana he estado en el aeropuerto y calibras solo e visto uno y sin interior, vectras habia unos cuantos, acaba de llegar un v6 del que me llevado varias cosillas entre ellas los 2 parasoles con luz por 10€, habia otro vectra que tambien los llevaba, Evo, no los querias tu?
Si los quiero pero en aeropuerto no van a ver ni un € mio, son unos gilipoyas, prefiero comprar en desguaces aragon que tambien tienen unos con luz de un vectra A ecotec.
Bueno xicos me caigo de la convocatoria, mi cali ha petado la culata con 90.000 km, flipante, necesito la pasta para repararlo x k mi padre me ha dixo k no piensa meter dinero en un coche viejo, asi k mal... intentare revivirlo aunque estara tiempo parado.
vaya evo lo siento, si necesitas ayuda para repararlo o lo que sea cuenta conmigo, que algo de mecanica se k para eso soy tecnico superior automocion
Cita:
Iniciado por
deividelingles
vaya evo lo siento, si necesitas ayuda para repararlo o lo que sea cuenta conmigo, que algo de mecanica se k para eso soy tecnico superior automocion
Tio que puede costar los materiales para arreglarla y aplanar la culata?
Muchas gracias por tu ofrecimiento.
lleva exa tu cali la distribucion? pork sino ya de paso seria bueno acerla y cambiar la bomba del agua, la culata tendrias k llevarla a rectificar o comprate alguna de desguace pero el precio yo creo que sera mas de 400€ en un taller. si es sin de obra pos unos 250€ creo
Lo siento evo!! cuando es la quedada yo lo mas seguro que me apunte ya direis!!byebye
Cita:
Iniciado por
Evo
Bueno xicos me caigo de la convocatoria, mi cali ha petado la culata con 90.000 km, flipante, necesito la pasta para repararlo x k mi padre me ha dixo k no piensa meter dinero en un coche viejo, asi k mal... intentare revivirlo aunque estara tiempo parado.
Lo siento Evo, vaya ++++da, pero con 90.000km, un poco raro, no? Espero verlo andar pronto.:cry: