Re: Un ratito de aburrimiento y The Punisher
Cita:
Iniciado por
VILLACAMPETA
Joder como acelera el ++++++, si se pone a 74km/h en 5 segundos. ¿Era en llano o en una ligera pendiente descendente?
llano llano por supuesto yo no hago trampas.
Cita:
Iniciado por
Guseshe
Jajaja, para que os deis cuenta de lo que andan los 18SE, sí señor, está en plena forma!.
PD: El marcador digital me pone cachondo, esa alarma me pone cachondo... la aceleración... ya te enseñaré lo que hace el mío ;)
Saludos.
deseando verlo estoy :D
Cita:
Iniciado por
dieguin
joeeeeee,the punisher esta en lo mejor de la vida,eso si,no se la acortes....
diego wapeton, si ese motor aguanta hasta el cambio de motor ira derechito a un corsa de los bajos.
Cita:
Iniciado por
turigsi
yo cada dia que pasa flipo mas con ese coche, como anda!!!y eso que es un 1.6....jajaja, mu wapos los videos pocket!
eso se habra pensado mas de uno al verme el culo xD
que wapo el marcador a quedado dabuty como zamarrea jejeje aver si mas gente se anima y comparamos jjeje saludos
Cita:
Iniciado por
Cresko_gsi
q yo sepa creo recordar q tiene 112 o eso m parecio q ayer m dijo pocket
En la ficha pone 112cv, pero en realidad son 115cv
Cita:
Iniciado por
Pocket_GSi
eso se habra pensado mas de uno al verme el culo xD
Atrás te pone 1.6?, que yo recuerde en la fotos ví que ponía 1.8i igualito que en el mío.
Saludos.
Cita:
Iniciado por
chachofdk
que wapo el marcador a quedado dabuty como zamarrea jejeje aver si mas gente se anima y comparamos jjeje saludos
Pues yo donde trabajo está en un polígono industrial, a ver si en la hora de comer que están las calles despejadas le hago un 0-100 y lo grabo, que nunca lo he hecho, jeje.
Saludos.
ahora si pone 1.6 xD, no me interesa que la gente sepa lo que tngo ;)
ok, esperando ese 0-100, yo por ir atento de la camara que se me movia me ha salido mal porque he cortado primera, otro dia la doy con precinto al volante xDD
Cita:
Iniciado por
Pocket_GSi
ok, esperando ese 0-100, yo por ir atento de la camara que se me movia me ha salido mal porque he cortado primera, otro dia la doy con precinto al volante xDD
Ostras es verdad, has cortado 1ª por lo menos dos veces y ya al cambiar a 2ª ha vuelta ha patinar, jeje. Pues no he hecho ya un 0-100 por el tema de dónde leches pongo la cámara o el móvil a grabar y que pille el marcador y el cuentavueltas y tener las dos manos libres para hacerlo bien...
Saludos.
Cita:
Iniciado por
Pocket_GSi
XXXDDDD, si que te aburrias Pocket!!!
Se nota la caja del GT, debe ser más corta que la mia porque me da la impresión de tener más tirón ese Punisher!!! Grrrr!
A ver si le hago ya el cambio de distribución que hace muuucho que me toca, entonces si que le haré alguna perreria para ver en cuanto se pone. Si lo hago ahora mismo me da miedo que se joda y me quede sin coche aunque no rompa valvulas, claro...
Y de paso aprovecharé que el ordenata del Astra trae el cronometro incorporado con el pulsador en la maneta de los limpias, asi puedo concentrarme más en los cambios.
Si te aburres haz más videos, vale? ;)
Saludos!