hay un extintor??que arden los coches? menuda petrolera, madre mia esq eso es un peligro yo cuando voy detras de un diesel, siempre dejo unos 100m de separacion, en una de estas da un estrujon y eso es peor que la niebla densa no veo na!xdddd
Versión para imprimir
hay un extintor??que arden los coches? menuda petrolera, madre mia esq eso es un peligro yo cuando voy detras de un diesel, siempre dejo unos 100m de separacion, en una de estas da un estrujon y eso es peor que la niebla densa no veo na!xdddd
jajajajaja vaya lokomotoras!!! diesel a sacoooo!! XD
parece que vallan a rebentar los calamares,menuda defensa tienen para cuando los vas a adelantar que te dejan ciego xD
ei donde estaba el post ese que salia la luna d un astra creo con una pegatina que ponia B.A.D jaja me ha molado un huevo xDDDD la brigada anti diesel, si sabeis dnd staba pondedla x aki pa q me exe unas risas jaja
cuanto petrolero suelto por ahi no me extraña lo del cambio climatico............
Eso lo he visto yo en persona y es debido a malas reprogramaciones, o reprogramaciones de "maxima potencia" "sin importar la perdida de tinta"
Y lo peor esque luego tiene el orgullo de decir, żhas visto como anda mi pedazo TDI? ++++ ni k tdi fuera R32, o gsi o alguna insignia buque......
no se porque tanto empeño en usar los diesel para correr y correr. Son coche que se pensaron para tener un consumo reducido no para competicion. Y todo y asi hay muchos que los usan para competir... en fin no se cada uno que haga lo que quiera
a su favor tengo que decir que fijo que corren a su ++++ madre. otra cosa sera lo que duren, y que vaya cantidad de humo, bestial!!!!
recordad le´mans:
http://www.motorpasion.com/2006/06/1...nce-en-le-mans
la verdad es que a esa gente poco debe preocuparle el medio ambiente, luego se lo achacaran a los gasolina por echar mas co2 al ozono..
si el diesel.. consume poco pero contamina 4 veces más.. y weno... si tiene tantos caballos ese bixo contaminará unas 20 veces mas jaja, q si tienen par y todo lo q kieras pero a partir d las 3500 son calderetas.
Los gasolina si.. consumen más y tienen menos par pero claro.. para comparar un motor de gasolina a un diesel habia que equipararlos por igual.. es decir...
Para comparar un 1.9 TDI habia que pillarse un 1.9 Turbo de gasolina y sin embargo un 1.9 atmosférico le daría caza a ese bicho en todas las marchas... vamos xD.
Yo ojalá nunca tenga que usar un diesel por motivos de economía porque lo que disfruto con mi astrita.. no lo disfrutaria con ningún otro.. ese sonido... buff, no soi agricola pa pilotar un tractor jeje