En mi opinion queda mas racing con piel vuelta... lo que dure o no es otra cosa, pero el aspecto es mil veces mejor que el de cuero.
Versión para imprimir
En mi opinion queda mas racing con piel vuelta... lo que dure o no es otra cosa, pero el aspecto es mil veces mejor que el de cuero.
Yo llevo Piel vuelta, personalmente me gusta mas aunque la vejez ya se vera....
Decidido, irá en cuero, pero ahora el color, brazos negros o brazos azules?? XDDD
En principio casi seguro el negro, pero al tener la iluminacion en leds azules el azul no le pegaria nada mal... XDDDDD
Qué opinais??
yo de esos 2 metia el negro,astreo_gsi lo tiene en piel vuelta y esta bien,el negro pega con todo,su astra antes tambien era blanco.
yo soy mas partidario del cuero, ya ke con el uso se conserva mejor,yo llevo un sparco monza con los brazos en plata y en cuero,y no despalza tanto como el omp,te lo digo por si llevas miedo a romper los dientes!ejjeejj
no hay ke dejarse llevar por una priemra impresion de como kedaria la piel vuelta,hay ke pensar en como keda despues de un par de meses...
......................
Brazos negros, que el azul no pega con el interior :)
Yo creo k el negro en cuero date cuenta k el de piel vuelta con el tiempo se keda hecho mierda te lo digo porke tuve uno yo ahora llevo uno semidesplazado omp en piel
cuero negro. pero no has pensado en poner uno un poco menos desplazado?
Si he pensado en alguno menos desplazado como el sparco que decis, pero sinceramente no me parece tan bonito como este...
No se, se queda a medias, ni es desplazado ni es normal, he dudado entre el momo millenium, que es el tipico de toda la vida, o el race, como el de Luisito, pero parece que me decanto más por el Corsica...
Qué opinais??
Saludos!