pues si lo cambias te compro el original,(no va de coña eh)
mira en tiendas de tuning que hay paragolpes para aburrir y en internet los hay a patadas
Versión para imprimir
pues si lo cambias te compro el original,(no va de coña eh)
mira en tiendas de tuning que hay paragolpes para aburrir y en internet los hay a patadas
Yo dejaria el de serie, con algun añadido discreto
Saludos!!!
no estropees el coche asie hombre!eso es una bestialidad,es lo ke dice dani,lo mejor para el astra es el de serie o un rieger,mira astras en alemania y veras lo ke te encuentras,y ellos no se andan con tonterias,veanse llantas de 9 pulgadas de ancho,ect,ect
Pasate por http://www.mundotuning.com o similares haber si encuentras algo que te gusto.
En mi opinion el de serie es bastante bonito, pero para gustos los colores...
bueno aber que os parecen estos, esque lo que me a pasao que me cayo la puerta de la coxera en lo alto y me la estrozao por alante y ya lo quiero tunea y quiero algunos consejillos, ahora os pongo como ma queao el coxe
Yo le pondria el de serie otra vez eso son horribles tio xD, mas bonito que el del GSI de serie ninguno,la gente que tenemos astras normales buscamos como locos el del GSI por algo, sera no ? :mrgreen:
si pero el paragolpes de serie sale muxo mas caro otro cualquiera, no puedo meter la foto del coxe nose porke
sale mas caro pero es de plastico bueno ABS , no creo que los que sean tuning sean de ABS seran de fibra por eso salen mas baratos
evidentemente si es mas caro sera por algo,xddd mucho mejor el de serie ademas es el que te va acoplar perfecto, los demas no te va a acoplar bien, a mi me parecen todos los que as puesto escabadoras, sinceramente, para gustos los colores pero los veo demasiado cutres, ademas en vez de mejorar el coche lo empeoras poniendole otro paragolpes, tanto atras como alante
ya pero hace tiempo que tengo ganas de hacerle un cambio, y tal como esta ahora pues aprovecho, como puedo poner la foto esque me pone error