xDDDDDDDD
El tuning esta en tercera division
Versión para imprimir
Me cuadraria mas en rallies de asfalto por la constitucion fisica del coche, en tierra... no se se me hace raro, no lo veo, me cuesta (y no es debido a mis 4 dioptrias de miopia...).
Saludos!
PD: La pegatina de "Don Carlos" de encima del paso de rueda es cuanto menos curiosa...
sino sabeis que es un coche racing apaga y vamonos, pero no me extrañaria nada, porque cada vez veo mas tuning... por cierto racing es lo que tiene q ser un coche de correr, agresivo, que se vea gordo... y este gtc no se, yo de coche de rally no lo veo, y menos en tierra que todos los coches son feos.
Ni comparto ni entiendo el tuning, al menos no como se entiende hoy en dia. Prefiero el tuning de los 70'.
Creo que debo ser de los pocos que tiene su coche 100% de serie jejeje.
Saludos!
nrmalmente cuando ves un coche todo makeado suele ser un petrolas o un 1.4.
aupa racing!!
yo el tuning lo veo una fantasmada, ganas de estropear un coche, pero para gustos... a mi me gustan el racing, un coche bajadito, con llantas tipo competicion (no destas cromadas...) una cola de escape o un escape y por dentro un volante de competicion y poco mas. y yo siempre tube mi astra de serie desde los 13 años que lleva en casa, solo que con el tiempo se gasto el volante, el pomo , las suspensiones... y de paso se las cambie por algo mas a mi gusto.
A mí el estilo racing como lo describes bamarti69 si me gusta, hay una diferencia muy grande entre el racing y el truñing.
Pues yo lo veo muy normalillo pero nunca se sabe lo k esconde no me mola esa estetica del gtc para un coche de rallys me kedo con el corsa manta kadett se k soy un antiguo pero k se le va a hacer
pues a mi me molan los coches de tu fas tu furius.............lo q daria yo po rpilotar el mazda o el skyline o el mejor coche de tos el toyoto supraaa..!!!!!jijijijijijijijiji me toi mojando.....