-
5 Archivos adjunto(s)
Re: Ultimas fotos
Ola!
Lo primero gracias por los comentarios.
Como a dicho eusko_astra el motor es un 1.6sv(1.6 ha carburacion) de momento estoy muy contento con el, no me a dado ningun quebradero de cabeza!
Respecto a lo de la pintura haber si cuando empiece el buen tiempo lo subsanamos con una pintadita.jeje
Por dentro la verdad sique lo tengo muy cuidado me gusta mucho tenerlo limpito y k no se acumule muxa mierda k no me gusta nada. Mas o menos una vez a la semana le paso el aspirador!
aupaelmenda respecto a lo que tu dices el plafon que tengo es este y el pomo es el que dices tu aqui te pongo unas fotos para que las veas!
De todas maneras solo cambian dos botones el de las luces y el de el ventilador de la calefacion que to sepa todos los demas son los mismos y los tengo en el maletero por si peta alguno de los k tengo!
El reloj esta muy bien el que esta xk tengo de fondo una foto de la xurri.jeje
Un saludo a todos
-
Que decirte que no sepas ya, me tiene enamorado el puto kadett, lo suyo ha costado y sobre todo a vosotros dos. Ahora ha disfrutarlo que hay motor para rato aunque el dueño piense chorradas de las suyas,jeje.
un saludo tio y con cuidado que tiene que durar
-
esta guapo el culon, y el interior muy bien cuidado ,lo unico(por poner alguna pega) que yo lavaria ese motor indestructible.
saludos!!
-
Ola!
La verdad remy que ya me gustaria pegarle una buena limpiada a ese motor y dejarlo limpio pero nose como hacerlo!
Por lo demas lo tengo como queria tenerlo estoy super agusto con el, me encanta jeje.
Un saludo!
-
me gusta me gusta la trasera esta bonita
-
mikyyyyyyyyyy que pasa majeteeee!!
a ver si nos vemos pronto.... lo tienes muy muy bonito, a ver si sigue asi por mucho tiempo y espero que eso del oxido no se convierta en un problema... contrololalo
un abrazote!
-
Esta muy guapo pero si fuera mio le meteria el aleron jejeje es lo unico que le tocaria ,y las llantas me gustan mas con la tapa :roll:
-
Que tal miky??? Que le das de comer al kadett? bollos o que? porque el mio no tiene ese culo tan gordo!!! jajajajjajja. Muy bonito ese kadett, disfrutalo.
P.D. Ese volante fue el que cojistes en la torre??? porque esta nuevo nuevo....
-
Precioso Miky en serio me encanta el ultimo toqe y el volante me encanta, no pienses tonterias q ese coche ta super bien, a ver si nos vemos en una norteña q agais o en la de abril......:p
-
Ola!
Emilio el oxido alomejor aora cuando empiece a entrar el buen tiempo le pego una pintadita pa k no me de kebraderos de cabeza!
Las llantas con tapa no me gustan nada, y el aleron tampoco, me gusta muxo mas sin el por eso no se lo tengo puesto jeje.
Kami ese no es el volante de la torre, es el k te comente x el msn que me habia comprao es un momo competition, es gordete y se adapta a las manos que no veas jeje.
Pos haber si te subes pa aki ruben y nos comentas y nos vemos jode que parece k los de la zona centro le teneis miedo al frio!
Un saludo