Re: Pintar llantas, ¿ con qué y cómo ?
Buenas
Antonio, esta es una de las cosas que podríamos hacer en nuestras nuevas instalaciones de Yuncos... jijiji.
Para pintar las llantas y dado el estado que creo que tienen, con el barniz saltado, lo suyo es primero de todo limpiarlas bien y luego decaparlas para quitar el barniz que está mal e irrecuperable.
Lo mejor para esto un barniz en gel que funciona muy bien, eliminar con cepillo y espátula todo el gel con el barniz y la pintura y luego lijar con lija fina, imprimar y pintar, pero mejor a pistola.
Esto es si no quieres llevarlas a arenar, que es como mejor quedan para pintar después.
Si te animas podríamos comrar pintura y que nuestro amigo Diego nos de el último toque con el compresor, eso sí, para trabajar bien lo mejor es con las gomas quitadas.
Un saludo
pues no lo encuentro... pero vamos, creo que con lo que te han comentado estos tios ya te haces una idea... jajajaja
a ver como te queda el tema porque es una cosa bastante original
saludos!
anda mi coche sale por ahi , yo como dice uzi les meti la radial con un cepillo de alambre, imprimacion y pintura , las de origen se quedaron muy bien pintadas en blancas pero eso es cosa de cada uno
pocket compras 2 sprays para llantas,uno en negro y otro en rojo y en la nave lo apañamos,ok??o mas facil,le pido al chapista pintura de llantas,y le metemos mano en la nave,ke si kieres te las pinto yo a pistola ok??
y dejar el borde en rojo es solo poner papel sobre lo unegro una vez ke este seco.
ademas como dice uzi las nuevas instalaciones estan para algo jejeje y lo del gel ese pues tambien,xke una vez ke se salta la pintura hay ke dejarlas limpitas otra vez.
ehhhhh!!! dieguitoooooooo!!!
recuerda k yo ya t dije k kería apañar mis llantas,asi k pegarme 1toke,k ls llantas k tenía dl gsi en el culón rojo van pal blanco.
El problema es k tengo algun k otro bordillazo,jejeje.Como puedo repararlas???El bordillazo es en plan raspón.saludos
juanda en lo del bordillazo me pillas........en eso ya no se yo
yo solo pintura,ke leches ademas si tu mi compresor lo sabes usar muy bien jejeje
a ver si algun foreso sabe o se acuerda dl brico dl k habla billytk d como reparar ls bordillazos en ls llantas.saludos
Mu buenas!!!
Chapuza va, hoy no estoy fino...
Mas oscuro quizás?
Para poder pintar el aro como es debido seria mucho mejor desmontar la goma, no os parece?.
Lo digo por el poco sitio que queda para poner la cinta de carrocero, puede ser un riesgo a la hora de tirar el esmalte porque lo mismo luego se ve la pintura original en algun sitio muy cerca de la goma.
Lo suyo para que agarre bien es lijar, si hace falta enmasillar, tirar aparejo y pintar en un par de capas. Luego para rematar una capita de laca para que no sufra la pintura directamente. No estoy seguro 100% si es asi el proceso, asi que...a ver ese Diego, artista!
Saludos!