bueno he cambiado el título pero no se cambia aquí la dejo para el quiera hacer esto o poner un elevalunas o arreglarlo... gracias espero que sirva de ayuda...
Versión para imprimir
bueno he cambiado el título pero no se cambia aquí la dejo para el quiera hacer esto o poner un elevalunas o arreglarlo... gracias espero que sirva de ayuda...
haber para cuando otro briko!
Saludos!
y no se puede cambiar directamente el tirador entero por el del vectra b?
vamos yo lo hice y lo probé en el desguace compruebaló pero creo que no se puede ya te lo digo de antemano...
yo tampoco creo que se pueda, ademas tampoco es muy complicado el brico, seguramente sea mas dificil cambiarlo entero y el resultado el mismo..
Saludos!
Ya tengo los tiradores para cuando lo pueda hacer al mio ;)
Mu xulo el briko
gracias pues ya sabes cuando puedas a montarlos y me lo enseñas aver que tal te a quedado.
Esta tarde me han llamado de la opel que ya me tienen la parejita (12 € cada manecilla), en Semana Santa se las pongo, y se estudiará montarlas tambien en las puertas traseras
yo alomejor se lo pongo atras de momento no tengo nada pensado en hacerseló si las encuentro en el desguace lo aré si no de momento nada.
Buenas
Andujar, no tiene que ver con este post, pero te paso un link con cantidad de ideas para hacer con tu coche:
http://www.migweb.co.uk/forums/showthread.php?t=307868
Un saludo