gracias tios, es que el otro dia fui a la opel y me hicieron un lio:D
Yo los limitadores los tengo atrás, no los tengo a la salida de la bomba.
Un saludo
Versión para imprimir
gracias tios, es que el otro dia fui a la opel y me hicieron un lio:D
Yo los limitadores los tengo atrás, no los tengo a la salida de la bomba.
Un saludo
Aprovechando el tema, yo tb quiero ponerle los frenos de disco al astra g mio que tiene tambores... pero en el mio solo tendria que cambiar el conjunto de discos de freno solo puesto que el eje creo que es el mismo, el problema es que mis disco delanteros y tambores son de 4 tornillos y los que le pongan son de cinco tornillos, y no me apetece cambiar los discos delanteros y traseros puesto que no tengo dinero para cambiar tb las llantas que son de 4 tornillos...
de todos modos, sabeis si hay algun astra g, ( no tiene que ser g, mientras sirva)que tenga discos atras pero con 4 tornillos en vez de 5??
astra H ,si lo hay de 4 tornillos.
Igual si para poner los discos no tienes q cambiar buje,puedes retraladar los discos a 4 agujeros
hay astras g con disco atras y llantas de 4 tornillos o son todos de 5 los que lo llevan?? si hay alguno pues metele los bujes completos ya que comparten puente, porque cambiar tornilleria no es solo discos y llantas, hay que poner tambien bujes..
si nadie puede orientarte a ciencia cierta date una vuelta por los desguaces y echales un ojo a ver si hay combinacion de 4 tornillos+discos...
Buenas
Los primeros Astra g llevaban llantas de cuatro tornillos, al menos algunas versiones.
Tengo yo mi astra G Ellegance y viene con llanta de cinco como casi todos, pero al lado de mi garaje aparca otro G con llantas Irmscher y tiene cuatro tornillos.
Un saludo