Re: Medidas pegatina "16V"
Bueno señores me cobran por las pegatinas 1€, las de 16v y las de GSI los colores nos dan igual porque eso se le pone el que se quieras eso si, la de 16v la que tienen es la del astra, que no tiene fondo solo el contorno, pero yo he pensado que si alguien me manda la plantilla se la doy y listo. Por si interesa ok?
Por cierto ya le he puesto el GSI 16v a mi coche atras como el blanco os acordais, jeje y proximamente otro forero tendra la misma pegata (turygsi), jejejeje.
Un saludo.
P.d.: Siento la tardanza, ok?
Hola
¿Me podrías preparar tres de 16v?
Muchas gracias
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Hola
¿Me podrías preparar tres de 16v?
Muchas gracias
Adios xD
No hay problema uzi pero ten en cuenta que el 16v es como el de la pegata de mi firma eeeh tu me dices ok?
Manu, he dejado un modelo de diseño de "16V" por aqui. Asi puedes llevarselo y que lo hagan a partir del original, para kadett. Por si se anima mas gente.
Como dato curioso, deciros que la jodia pegatina de 16V en la opel, nueva, vale 50 tazos... ahi es nada. Rotulista power!
Saludos!
ok esta semana q viene lo llevo, para que los saquen ok????
Cita:
Iniciado por
dani_type_r
Manu, he dejado un modelo de diseño de "16V" por aqui. Asi puedes llevarselo y que lo hagan a partir del original, para kadett. Por si se anima mas gente.
Como dato curioso, deciros que la jodia pegatina de 16V en la opel, nueva, vale 50 tazos... ahi es nada. Rotulista power!
Saludos!
Jojojo, voy a poner a alguno a trabajar en plan chino y revenderlas xDDDDDDDDD
Buenas
Jopelines, no me fijé que era esa enorme del crista, prefiero algo más pequeñito si tenéis por ahí.
Un saludo
Hola! yo quiero dos de 16v (del Kadett a poder ser) y dos de GSI16v, ya me diras donde te ingreso la pasta y todo eso....
Un saludo y muchisimas gracias de antemano.